Benq MP772ST

Impresión Total (3): Evaluación Total Benq MP772ST

Todas las opiniones sobre Benq MP772ST

Proyector de clase media

4  12.11.2009

Ventajas:
Buena imagen

Desventajas:
Ninguna

Facilidad de manejo:

Mando a distancia

felinoges

usuario desde:04.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 94 miembros de Ciao

Buenas tardes. Ahora me toca hablar del último aparato que ha entrado en la empresa en donde trabajo, y que además he sido yo quien lo ha recomendado. Con un presupuesto austero como es normal en estos tiempos de crisis tenía que elegir un nuevo proyector que sustituiría al viejo que le fallaba el color, vamos que se veía en blanco y negro. La marca BenQ está especializada en proyectores, así dan una buena calidad a muy buen precio. Tampoco me quería arriesgar y la verdad es que acerté.

Este proyector es de la gama media, con una resolución XGA (1024x768), que está bastante bien. Los de resoluciones mayores se van por las nubes y la diferencia casi no se nota. Con este puedes difenciar sin problemas letras en presentaciones y gráficos.
En el tema de luminosidad tiene lo que casi todos, 2500 ANSI lumen. En este característica también está en la media. Tiene una buena luminosidad.

Tiene un diseño vanguardista y elengante y es muy bonito. Pesa poco más de 2 kg., lo que lo hace que tenga un fácil transporte.

Tiene una larga duración de vida de la lámpara de 4000 horas, cosa muy importante porque cuando muera la lámpara mejor tirar el proyector entero, cuesta más que uno nuevo.

Y poco más, tiene un cómodo mando a distancia y su utilización en fácil y automática, aunque si tienes problemas puedes tirar del manual.

Gracias por leerme. Ciao

adalol5500

adalol5500

13.11.2009 22:02

No sé, si alguna vez en mi vida, voy a necesitar un proyector, pero si es así, tendré en cuenta tu consejo. Gracias.

Esta opinión sobre Benq MP772ST ha sido leída 833 veces por los usuarios:

2. baretogai
  3. lolerodav

BenQ MS619ST BenQ MS619ST
Proyectores Frontales - DMD/DLP - SVGA - 3000 ANSI lumen
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
BenQ W1070 BenQ W1070
Proyectores Frontales - DMD/DLP - Full HD - 2000 ANSI lumen