Opinión sobre "Benq MP772ST"

publicada 12/11/2009 | felinoges
Facilidad de manejo:
Facilidad de transporte
Calidad de imagen
Mando a distancia

"Proyector de clase media"

Buenas tardes. Ahora me toca hablar del último aparato que ha entrado en la empresa en donde trabajo, y que además he sido yo quien lo ha recomendado. Con un presupuesto austero como es normal en estos tiempos de crisis tenía que elegir un nuevo proyector que sustituiría al viejo que le fallaba el color, vamos que se veía en blanco y negro. La marca BenQ está especializada en proyectores, así dan una buena calidad a muy buen precio. Tampoco me quería arriesgar y la verdad es que acerté.

Este proyector es de la gama media, con una resolución XGA (1024x768), que está bastante bien. Los de resoluciones mayores se van por las nubes y la diferencia casi no se nota. Con este puedes difenciar sin problemas letras en presentaciones y gráficos.
En el tema de luminosidad tiene lo que casi todos, 2500 ANSI lumen. En este característica también está en la media. Tiene una buena luminosidad.

Tiene un diseño vanguardista y elengante y es muy bonito. Pesa poco más de 2 kg., lo que lo hace que tenga un fácil transporte.

Tiene una larga duración de vida de la lámpara de 4000 horas, cosa muy importante porque cuando muera la lámpara mejor tirar el proyector entero, cuesta más que uno nuevo.

Y poco más, tiene un cómodo mando a distancia y su utilización en fácil y automática, aunque si tienes problemas puedes tirar del manual.

Gracias por leerme. Ciao

• adalol5500 publicada 13/11/2009
    No sé, si alguna vez en mi vida, voy a necesitar un proyector, pero si es así, tendré en cuenta tu consejo. Gracias.

Información técnica : Benq MP772ST

4:3 - DLP, DMD/DLP - EAN: 4718755006180