Opinión sobre "Bershka"

usuario desde : 09/01/2006
Satisfactorio
Ventajas Productos baratos
Desventajas Productos de mala calidad

"MALA CALIDAD PERO BUENOS PRECIOS"

Tuve mi primera y ultima experiencia con la marca Bershka. Mi primer contacto con sus productos fue bastante mala y no he vuelto a pisar ninguna tienda de esta marca.

En la tienda, a menudo bonitas tiendas, los productos parecen buenos por su buena presentación y engañan al consumidor, ya que la mayoría de los productos Bershka vienen de una pésima fabricación y un diseño muy limitado.

Desde mi punto de vista es una pérdida de tiempo comprar sus productos ya que cuando te lo pones al cuarto día las prendas se encuentran en un estado de degradación importante, descosidos, descoloridos, deshilados...

A pesar de ello solo he podido comprobar la ropa para chico, nada más. De la sección de chica omito mi posible respuesta ya que no puedo valorarlo.

Saludos a todos.

• josemadir publicada 10/01/2006
    Yo la verdad es que no e estado nunca por que no se donde hay una que esta cerca de casa
  • Nidae publicada 09/01/2006
    No estoy nada de acuerdo contigo, habras cogido lo q es demasiado barato. A mi todas las rpendas me salen abstante buenas, prueba a mirar de q estan hechas y veras si son mejores o peores, de todas las tiendas a las q voy esta y Pimkie son las q mejor resultado me dan.
  • Astrid1984 publicada 09/01/2006
    Hay de todo. Saludos