Opinión sobre "Bershka"

Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"bershka"

yo personalmente compro mucha ropa en bershka, tienen ropa para distintos tipos de gustos, variedad de estilos, colores. sus precios suelen ser bastante razonables, aunque hay una gran diferencia en los precios de avanze de temporada a los rebajados. yo suelo comprar en temporada de rebajas ya que me ahorro mas de un 50%, aunque tienes el incoveniente de estar media hora para probarte una prenda y otro tanto de hacer cola para pagar.
para mi la desventaja de bershka es su manera de tallar la ropa, he probado pantalones de la talla 42 que no me subian por una pierna y otros de talla 38 que me quedaban flojos.
asique , en berska no se puede fiar de la talla, sino que hay que probarse distintos numeros aver el que te sienta mejor.

• manches publicada 20/04/2007
    anda mi niña que no hay diferencia de esta opi a las que escribes ahora....pues si, la verdad que eso de las tallas es un rollo
  • lulijaiak publicada 20/04/2007
    hoy me dio por leer las primeras opis... muy curradita si señor. jeje besos wapa e no tenias comentario aki

ofertas "Bershka"

Información técnica : Bershka