Opinión sobre "Bershka"

Confianza de la marca

"BERSHKA"

bershka

bershka

HOla!La tienda Bershka es mi favorita...llevo muchos años comprando ropa allí de todo tipo, desde ropa interior hasta sudaderas, vaqueros, chandals, etc.

Es una tienda que tiene de todo y a buenos precios. Puedes encontrar chaquetas por 20€, pero también las puedes encontrar de mayor calidad (cómo suele pasar en todos sitios). Pero independientemente de todo esto, es una tienda donde predominan los colores, la moda del momento, aunque nunca falta el estilo típico de bershka que son los pantalones de tela de todos los colores que tan bien nos queda a todas...;)

También hace algunos añitos apareció la colección de Bershka para hombres. Lo cuál veo muy bien...aunque no estoy muy informada de los precios.

Bueno pues nada más...que soy una fan de bershka y que hagan las tallas más grandecitas, que practicamente hay que tener cuerpo de una niña de 15 años para entrar en determinados modelitos. Un beso a todos.

• recuerdo02 publicada 23/10/2007
    Aquí otra "fan" de Bershka... Saludos
  • esdira publicada 21/10/2007
    Me encanta también esta cadena de ropa pero si que es verdad que tienen tallas pequeñas o mal talladas y es ropa a veces, dependiendo de la temporada, poco ponible si no tienes quince años. Besos
  • gentinita publicada 21/10/2007
    Yo no diría pequeñas, sino mal talladas... Porque mi talla la tienen aunque no me explico xq no quepo en ella :-D

ofertas "Bershka"

Información técnica : Bershka