Opinión sobre "Bershka"

Desventajas Es posible que las tallas, en que brazo meto yo una 32?xDD

"Vivan las rebajas!!!!!!!!"

logo

logo

Bershka. A mi personalmente me gusta bastante esta tienda. Tiene todo tipo de prendas ( jerseys, camisetas, pantalones, vestidos, calzado, ropa interior, bikinis...) es muy completa. Hay mucha variedad por lo que puedes elegir entre diferentes tipos de prendas ( mas atrevidas o menos, coloridas u oscuras, cortas o largas...) Si he de ser sincera creo k no tengo ninguna amiga que no utilice ropa de Bershka, a ver si me explico, yo no es que compre solo ahi, ni mucho menos, sino que es una tienda que nos ayuda un poco a todas a hacer fonde de armario. Los precios son muy asequibles y sobretodo ahora en rebajas que podemos encontrar la mayoría de las prendas a 5,90 y todos los pantalones por menos de 12 euros. No se si todo es positivo en Bershka, la ropa está más bien orientada a delgaditas si bien cualkier chica con menos de una talla 44 podría comprarse algo allí así que en ese aspecto podemos encontrar una nota negativa. En cuanto a la calidad de las prendas depende de la época, pero bueno, yo creo que la mayoría de las chicas hemos tenido pantalones elástios de bershka, de los que había sobretodo cuando abrieron, que estiran 2 tallas segun los lavas o cosas así. Yo no me quejo porque tengo muchas prendas que me duran pero está claro que la calidad de la ropa no es la misma que si te compras unos levis ( x ejemplo)

En conclusión, a mi es una tienda que me gusta bastante, tiene todo tipo de prendas a precios muy asequibles por lo que por una módica cantidad de nuestra paga podemos ir haciéndonos un fondo de armario a la moda y, según personalidades, a nuestro estilo y medida.

Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!

Esta opinión ha sido leída 14611 veces y ha sido evaluada un

• verretgar publicada 03/03/2007
    Tú lo has dicho: el problema de berska es la talla 44. Tengo esa talla y, aunque a veces he encontrado ropa en esa tienda es, como digo yo, la talla del limbo, demasiado grande para las tallas "normales", demasiado pequeña para las tallas "grandes". Menos mal que algunas tiendas se están apuntando al carro de ampliar tallaje.
  • josemadir publicada 09/01/2006
    Que yo sepa nunca estube en ninguna pero mas que nada por que no se donde hay ninguna que sea cerda de casa
  • tragaperris publicada 26/01/2005
    hay ropa que ye pa las barbies xD

Información técnica : Bershka

Moda - Ropa