Bershka, moda juvenil

4  21.05.2006

Ventajas:
mucha variedad de prendas

Desventajas:
agobio, llenas de gente, lasrgas esperas

usuario desde:06.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Bershka es una tienda actual, a la moda, donde la mayoría de las chicas jóvenes van a ella y siempre están llena. Vayas a cual vayas y a la hora que vayas siempre está hasta arriba de gente, todo el mundo descolocando y las dependientas colocando, buscando tallas, los probadores llenos... en fin que es un agobio pero casi siempre encuentras lo que buscas.
Toda la ropa está puesta a la moda, tiene buenos precios, asequibles a los jóvenes, además tiene mucha variedad, de todos los estilos, colores...
Hay de todo: chándals, vaqueros, camisetas de vestir, camisetas de sport, zapatos, abrigo, chaquetas, ropa interior... y toda ella con estilos, formas y colores diferentes. Por ello capta a una gran cantidad de consumidoras.
Otra ventaja que tienen estas tiendas, es que hay gran cantidad de ellas por toda España, y siempre tienes una cercana de casa, sobre todo si vives en la capital o en ciudades importantes.
Otro factor aunque nadie parece que se fija es la buena música, que mientras compras, tras los empujones, las largas esperas de cola para pagar o para los probadores, al final se hace más ameno.
Además creo que esta tienda influye sobre la juventud. Ya que muchas veces, si una prenda no está en el bershka y la ves en otra tienda, mucha gente piensa que no está a la moda y no la compra. Esto hace que muchas chicas no tengan apenas personalidad. No sé, a mi no me ocurre eso, yo veo una camiseta o un pantalón que me guste y me lo compro, sea en la tienda que sea, además es que no me gusta ir igual que las demás, y si llevamos la ropa igual por alguna casualidad intento llevar accesorios o llevarlo de una forma distinta que me caracterice y me haga distinta. Porque si las personas fuéramos iguales no tendría gracia o no? :D

Bueno esa es mi opinión sobre esta tienda, voy con frecuencia y me compro solo lo que me gusta jeje

23.05.2006 16:29

en lo de la musica alo mejor teneis razon, pero sigo afirmando q hay gente que piensa que si no te vistes con ropa de Bershka, Stradivariuus, Pimkie... no vas a la moda y sobre todo las mas jovencitas... conozco a gent que de verdad opinan eso cosa q veo fatal pero weno... cada uno q haga lo q qiera ;) 1beso

Pach06

Pach06

21.05.2006 18:07

No creo que haya mucha gente que piense que si no esta en bershka no esta a la moda.La ropa es barata si, pero la calidad tambien es pesima(por lo menos de lo mas barato), tiene trapos mi madre pa limpiar con mejor calidad que muchas de las camisetas de alli (la mayoria trapos) Y mucha de la ropa que hay ahi es bastante fea. La musica(aki en Oviedo suele ser dance, techno...).....es buena para el que le guste, habra gente que no le guste y le "duelan" los oidos al estar alli. Saludos

Condelsa

Condelsa

21.05.2006 17:36

A mi no me gusta demasiado la tienda. A la que voy yo por lo menos acostumbran a poner la música a toda pastilla y bueno suelen poner operacion triunfo y cosas del estilo, así que tampoco me gusta. La ropa que tienen en según que temporadas me gusta mucho y compró un montón de cosas pero hay otras en las que me parece demasiado hortera :S Haces bien, te compras lo que te gusta y punto, no importa donde. Saludos!

Esta opinión sobre Bershka ha sido leída 989 veces por los usuarios:

1. Comquero