Moda juvenil para todo el mundo

4  10.10.2006

Ventajas:
Ropa moderna,tallas, precio

Desventajas:
Quizas en alguna prenda la calidad

Aydameargo

usuario desde:31.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Aqui en Castellón, de donde yo soy, estan todas las tiendas de la empresa INDITEX, aunque la versión de Bershka para hombres no la han puesto todavia. Mi hermano ha comprado ropa en Bershka de Barcelona. Asi que mi opinion de la tienda se resume a mi experiencia en la tienda de mujeres y de alguna de la ropa que se vende en la de hombres.

Bueno, como ya he dicho anteriormente Bershka pertenece a la gran empresa textil Inditex. En comparacion a las demás tiendas de la cadena, bajo mi punto de vista, la ropa que se vende en esta es bastante más transgresora que en el resto.

En Zara, por ejemplo se vende ropa más clásica o la menos transgresora. En Stradivarius, la ropa es mas pijilla, con algun toque transgresor. En cuanto a Pull&Bear la ropa que mayormente he visto ha sido mas alternativilla, con un toque de Skater, sobretodo la ropa de hombres.

La ropa de Bershka es lo máximo en cuanto a modernidad. La ropa es muy muy transgresora (con algo de retro), pudiendose adaptar a cualquier estilo. Puede vestir una punk, una pija, una raperilla,... Pero siempre con el toque más moderno. Se pueden encontrar las tan deseadas camisetas de rayas, las de lunares, con calaveras. Bueno, de todo lo que se de en la moda.

El precio de la ropa, en comparacion a su calidad, esta muy muy muy bien. He llegado a comprarme una camiseta por solo dos euros. O unos pantalones vaqueros por 19.

En cuanto a las tallas pueden marearte un poco, pero generalmente tienen muchas tallas entre las que poder elegir. En cuanto al tallaje solamente decir que es grande, por lo que una persona (como yo) no excesivamente delgada puede meterse en la ropa. ¡¡¡¡TODO UN ALIVIO!!!!

La tienda de aqui de Castellon es chiquitita, pero tienen un almacen bastante grande, por lo que si en la tienda en si no encuentras talla preguntas y casi siempre hay.

En cuanto a la de hombre , y partiendo de lo que he visto de mi hermano será lo mismo que en la tienda de las mujeres pero con un toque más retro.

En conclusion he de decir que esta tienda es un claro referente para mi en cuanto a la moda juvenil.

Un saludo.

beatlemaniaca

beatlemaniaca

07.10.2007 21:29

Totalmente de acuerdo contigo.

marga72

marga72

19.11.2006 16:40

Me gusta Bershka,aunque soy mas de Zara y Mango...¿has ido ya a La Salera?es una pasada,me parece que han abierto un Bershka,si no has ido aún pasate que te encantará...ah! tambien han puesto un H&M,está super bien,besotes:0))

macasjua

macasjua

23.10.2006 15:25

No em gusta mucho, pero siq ue es verdadq ue puedes encontrar de todo. Saludos

Esta opinión sobre Bershka ha sido leída 13069 veces por los usuarios:

1. Eifo