bershka

4  09.02.2007

Ventajas:
ropa bonita

Desventajas:
tallan mal

naika7415

usuario desde:09.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

yo personalmente compro mucha ropa en bershka, tienen ropa para distintos tipos de gustos, variedad de estilos, colores. sus precios suelen ser bastante razonables, aunque hay una gran diferencia en los precios de avanze de temporada a los rebajados. yo suelo comprar en temporada de rebajas ya que me ahorro mas de un 50%, aunque tienes el incoveniente de estar media hora para probarte una prenda y otro tanto de hacer cola para pagar.
para mi la desventaja de bershka es su manera de tallar la ropa, he probado pantalones de la talla 42 que no me subian por una pierna y otros de talla 38 que me quedaban flojos.
asique , en berska no se puede fiar de la talla, sino que hay que probarse distintos numeros aver el que te sienta mejor.

manches

manches

20.04.2007 03:11

anda mi niña que no hay diferencia de esta opi a las que escribes ahora....pues si, la verdad que eso de las tallas es un rollo

lulijaiak

lulijaiak

20.04.2007 03:11

hoy me dio por leer las primeras opis... muy curradita si señor. jeje besos wapa e no tenias comentario aki

Esta opinión sobre Bershka ha sido leída 846 veces por los usuarios:

1. manches
  2. lulijaiak
  3. hjkl
y de un usuario adicional

1. marp84
  2. laura_de_julian