Vivan las rebajas!!!!!!!!

5  19.07.2004

Ventajas:
La ropa es barata y moderna, mucho colorido  : D

Desventajas:
Es posible que las tallas, en que brazo meto yo una 32?xDD

Nska

Sobre mí: I´ll be back

usuario desde:27.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Bershka. A mi personalmente me gusta bastante esta tienda. Tiene todo tipo de prendas ( jerseys, camisetas, pantalones, vestidos, calzado, ropa interior, bikinis...) es muy completa. Hay mucha variedad por lo que puedes elegir entre diferentes tipos de prendas ( mas atrevidas o menos, coloridas u oscuras, cortas o largas...) Si he de ser sincera creo k no tengo ninguna amiga que no utilice ropa de Bershka, a ver si me explico, yo no es que compre solo ahi, ni mucho menos, sino que es una tienda que nos ayuda un poco a todas a hacer fonde de armario. Los precios son muy asequibles y sobretodo ahora en rebajas que podemos encontrar la mayoría de las prendas a 5,90 y todos los pantalones por menos de 12 euros. No se si todo es positivo en Bershka, la ropa está más bien orientada a delgaditas si bien cualkier chica con menos de una talla 44 podría comprarse algo allí así que en ese aspecto podemos encontrar una nota negativa. En cuanto a la calidad de las prendas depende de la época, pero bueno, yo creo que la mayoría de las chicas hemos tenido pantalones elástios de bershka, de los que había sobretodo cuando abrieron, que estiran 2 tallas segun los lavas o cosas así. Yo no me quejo porque tengo muchas prendas que me duran pero está claro que la calidad de la ropa no es la misma que si te compras unos levis ( x ejemplo)

En conclusión, a mi es una tienda que me gusta bastante, tiene todo tipo de prendas a precios muy asequibles por lo que por una módica cantidad de nuestra paga podemos ir haciéndonos un fondo de armario a la moda y, según personalidades, a nuestro estilo y medida.

Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!

Fotos de Bershka
Bershka Fotografía 100262 tb
logo

verretgar

verretgar

03.03.2007 18:17

Tú lo has dicho: el problema de berska es la talla 44. Tengo esa talla y, aunque a veces he encontrado ropa en esa tienda es, como digo yo, la talla del limbo, demasiado grande para las tallas "normales", demasiado pequeña para las tallas "grandes". Menos mal que algunas tiendas se están apuntando al carro de ampliar tallaje.

josemadir

josemadir

09.01.2006 05:06

Que yo sepa nunca estube en ninguna pero mas que nada por que no se donde hay ninguna que sea cerda de casa

tragaperris

tragaperris

26.01.2005 15:54

hay ropa que ye pa las barbies xD

Esta opinión sobre Bershka ha sido leída 14178 veces por los usuarios:

1. mvMpunK