Lo último en moda

4  11.12.2004

Ventajas:
Ropa de calidad y bien de precio

Desventajas:
El muestrario de tallas en la tienda, siempre hay que preguntar .  .  .

Ashida

Sobre mí: vive la vida...

usuario desde:28.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Bershka es una empresa perteneciente al Grupo INDITEX, en las que se encuentran diferentes tiendas de ropa con distintas variedades en cada una.
Ésta se creo en 1998 con la idea de crear una pauta en las vestimentas de la gente joven, ya que considero que este tipo de ropa no es muy apropiado para gente mayor de 37 años, y poniendo esa edad muy al limite, porque siempre depende de la persona.
INDITEX realizó una propuesta arriesgada llena de colorido y modelos, a veces un poco fuera de lugar, pero cuyo resultado fue perfecto: llamar la atención de los jóvenes para que utilizaran sus prendas y a la vez hicieran publicidad de las mismas. Ahora es una de las tiendas que más factura anualmente.

El interior de una tienda Bershka se divide en los tipos de ropa, desde sport, hasta fiesta, pasando por ropa "casual" y no tan casual, pero siempre divertida. Tiene mucho colorido, y siempre suele haber una misma prenda en diferentes colores, al gusto de todos. Lo que no ocurre con las tallas, ya que en muchas ocasiones, la variedad de las mismas no es lo que predomina precisamente. Suelen abundar tallas bastante pequeñas, pero la cosa es buscar o mismamente preguntar a la dependienta, !!siempre pueden tener esa talla que buscas en el almacén!!
Dispone de ropa interior, como son tangas, bragas, camisetas a conjunto con lo anterior y sujetadores del mismo modelo. Sus estampados son graciosos, reflejando en la prenda la frescura juvenil. Su desventaja es que las tallas de estas prendas suelen ser de tamaño unico, así que no están disponibles para todos los clientes.
En verano suele haber biquinis, aunque la mayoria creo que solo servirían para chicas muy delgaditas, porque en otro caso no creo que tuvieran mucha vergüenza en mostrar algunas partes del cuerpo que con un poco de tela más disimularían...Yo nunca he llegado a probar ninguno, me parecen unas cositas tan frágiles, que igual me voy a bañar y quedo sin biquini!!!:S
También dispone de la Tarjeta Regalo que va siendo la moda, llegada la temporada de Navidad. Yo nunca he comprado una, porque la verdad para eso regalas dinero y que se lo compre donde quiera; a ver si no le va a gustar la ropa de alli...!Es otra opción entre tantas a la hora de regalar.
Por último están los complementos y accesorios. Pienso que no llaman mucho la atención. Cuando voy de compras a otra ciudad y entro en Bershka casi nunca me fijo en ellos, ya que los esconden bastante! Suelen encontrarse cerca de la caja, pero en otros sitios ni ahí!!Muchas veces me he ido sin ver ni siquiera donde están colgados... Deberían promocionarlos más combinándolos en prendas en el interior de la tienda y no solamente en el escaparate...

En la actualidad, Bsk está diversificándose para llegar al público masculino y algunas tiendas ya cuentan con su departamento para chico que tiene ropa muy actual y moderna, también clasificada en sport, casual y un poco más seria. Aquí las variedades de tallas tampoco abundan y debido al excesivo colorido a veces es difícil su combinación.

En cuanto a la calidad de la ropa me parece bastante buena, creo que nunca se me ha estropeado una prenda al lavarla, como suele ocurrir últimamente con otra tienda del grupo, Pull and Bear.

Los precios, los tienes como los colores. Hay las típicas camisetas de cuello vuelto de lycra, jerseys clásicos, prendas de sport y accesorios que están al mismo o más bajo precio que en otras tiendas. Sin embargo, hay otras prendas, como por ejemplo las chaquetas americanas que tanto se llevan ahora, que tienen un precio que me parece excesivo teniendo en cuenta que abrigos mas largos, de mejor calidad y más calientes son más baratos que éstas.

Los probadores son amplios. Además disponen de asientos fuera para la espera de acompañantes, si los llevas. La tienda no está muy decorada, pero bueno es mejor que haya variedad de ropa que un cartel sustituyendo unas perchas de ropa...
La atención al cliente, es normal, ni te agobian siguiendote para ver que quieres (que muchas veces solo vas a mirar...) ni pasan de ti completamente. A mi siempre me han ayudado a encontrar una prenda cuando lo he pedido.

Por último mencionar la web que tiene, me parece muy original, incluso tienen su propio culebrón!!de la que lo ves...ves su ropa jaja, pero original está. Dentro hay varios apartados, donde puedes encontrar desde el catálogo, las direcciones de las tiendas, hasta la forma de contacto y un listado de canciones que puedes escuchar desde el mismo sitio!Está bastante bien.

Así que nada, espero que os sirva esta opinión para valorarla...Para mí siempre es un placer comprar alli, teniendo dinero!!!Porque sino prefiero no entrar jeje.

laura_de_julian

laura_de_julian

08.04.2006 04:23

me encanta bershka, tiene ropa sport, y también arriesgada y no es tan pija como otras tiendas, berskha para mi es la macarrilla de inditex, por eso la que más me gusta. muy buena opi, te lo curras

vashatela

vashatela

01.04.2006 16:07

Me gusta el stilo de Bsk para chico, alguna vez he comprado algo. Do svidanya¡¡

SyLwia

SyLwia

29.07.2005 17:12

Yo siempre que voy encuentro lo que busco, y no puedo ir a mirar porque siempre cargo con algo...si no me quiero comprar nada en esa tienda...es mejor no llevar dinero!!Buena opi!!

Esta opinión sobre Bershka ha sido leída 35475 veces por los usuarios:

1. evaenc