Bésame mucho: como criar a tu hijo con amor - Carlos González Rodríguez

Bésame mucho: como criar a tu hijo con amor - Carlos González Rodríguez

adolescentes y niños

Opinión sobre "Bésame mucho: como criar a tu hijo con amor - Carlos González Rodríguez"

publicada 08/08/2007 | BEGOSUPI
usuario desde : 04/08/2007
Ventajas te pone en el lugar del niño
Desventajas ninguno
no evaluada
Interés
Grado de información
Dificultad de lectura
Utilidad
¿Lo recomiendas?

"todo ternura"

Es un libro que recomiendo a toda persona, tenga hijos, sobrinos o amigos con hijos..., ya que da una lección para entender a los niños... si por que este libro está explicado para adultos pero de forma que se pone en la mente de un niño, cosa que creo que existen pocos o ningun libro que esté escrito desde el punto de vista del niño.

Es un libro muy tierno y escrito con mucho amor, es facil de leer y por supueto merece la pena leerlo.

En realidad cuando lo estás leyendo y como te pone situaciones super cotidianas te hace pensar "es cierto que razón tiene..." el autor es partidario de criar a los hijos con respeto y mucho amor (exactamente lo que yo entiendo por criar a un hijo), de alguna manera te dice que los niños son personas y como personas se les debe dar la oportunidad de decidir...

A mi personalmente me encantó, si que es cierto que segun que cosas explica puedes llegar a pensar que es extremista, pero como con todo libro debes quedarte con lo importante y en este caso es que a los hijos hay que respetarles y darles mucho amor.

gracias or leerme!!!

Información técnica : Bésame mucho: como criar a tu hijo con amor - Carlos González Rodríguez

adolescentes y niños

Título: Bésame mucho: como criar a tu hijo con amor

Autor: Carlos González Rodríguez

Género: adolescentes y niños