Bésame mucho: como criar a tu hijo con amor - Carlos González Rodríguez

Bésame mucho: como criar a tu hijo con amor - Carlos González Rodríguez

adolescentes y niños

Opinión sobre "Bésame mucho: como criar a tu hijo con amor - Carlos González Rodríguez"

publicada 24/09/2007 | pata4
Grado de información
Dificultad de lectura
Utilidad
¿Lo recomiendas?

"Tengo mucho que agradecer a este libro"

Es un libro estupendo, al igual que "Un regalo para toda la vida" y "Mi niño no me come". Trata básicamente del respeto a los niños y a través del sentido común nos hace darnos cuenta de porqué no debemos dejar llorar a nuestros hijos. Propugna que debemos darles todo el cariño que podamos, para que se sientan siempre seguros y así de mayores puedan ser personas seguras e independientes. Leí este libro cuando aun estaba embarazada y albergaba muchas dudas respecto a la correcta educación de los hijos, pero al leer este libro me dí cuenta de que era tan fácil como que había que quererlos mucho y demostrárselo a cada momento y siempre respetarles, sin gritarles ni pegarles ni reñirles en público, sino simplemente tratarles con el mismo respeto que hacemos (o deberámos hacer) entre los adultos. Es un libro maravilloso y tierno para cualquiera, sin caer en la cursilería y con toques de humor. Mi hijo tiene ya casi 11 meses y estoy orgullosa de verle siempre tan feliz, y no me está resultando nada difícil decidir cómo tratarle... tengo muchísimo que agradecer a Carlos González.

• miluc publicada 11/01/2008
    yo me estoy leyendo el libro ahora y estoy de acuerdo con él prácticamente en todo, gracias a Dios, parece que lo he hecho con mis hijos bastante bien. El problema que le veo es que con los bebés es muy fácil, cuando los niños son mayores, y tienen constantes berrinches, la cosa se complica bastante...pero en fin, la verdad es que en la educación y el cuidado de los hijos es fundamental siempre el sentido común y el amor

Información técnica : Bésame mucho: como criar a tu hijo con amor - Carlos González Rodríguez

adolescentes y niños

Título: Bésame mucho: como criar a tu hijo con amor

Autor: Carlos González Rodríguez

Género: adolescentes y niños