Bésame mucho: como criar a tu hijo con amor - Carlos González Rodríguez

Bésame mucho: como criar a tu hijo con amor - Carlos González Rodríguez

adolescentes y niños

Opinión sobre "Bésame mucho: como criar a tu hijo con amor - Carlos González Rodríguez"

publicada 27/11/2007 | OXUNE
Grado de información
Dificultad de lectura
Utilidad
¿Lo recomiendas?

"Una guia de amor y respeto hacia los niños"

Acabo de lerme este libro y me lo voy a volver a leer otra vez y esta vez voy a involucrar a mi marido pues me ha parecido que es un libro que cuenta las cosas como son desde los ojos de un niño y no como normalmente nos suelen hacer ver las cosas como adultos. Habla de amor, de respeto y dedicacion pero sobretodo mucho respeto hacia el niño. La verdad es que cuando te lo lees te das cuenta como la sociedad nos engaña hasta en lo que pensamos con el corazon. ¿Porque esta mal coger a tu hijo en brazos si llora? Porque no pueden dormir con los padres? Porque la sociedad actual nos hace sentir culpables cuando decidimos hacer esto? si en realidad es lo mas sano y natural que les podemos ofrecer a nuestros hijos? Simplemente no interesa, no da soluciones rapidas y no vende porque no es nada nuevo.
Recomiendo este libro a todo el que quiera respetar a su hijo y educarlo con amor.

Información técnica : Bésame mucho: como criar a tu hijo con amor - Carlos González Rodríguez

adolescentes y niños

Título: Bésame mucho: como criar a tu hijo con amor

Autor: Carlos González Rodríguez

Género: adolescentes y niños