Best Apartamentos Ontario, Salou

Imágenes de la comunidad

Best Apartamentos Ontario, Salou

Estos modernos apartamentos están situado a 200 metros de la playa, en la tranquila población de Cap Salou. Están emplazado en un complejo con piscina...

> Ver características

80% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Best Apartamentos Ontario, Salou"

publicada 28/05/2012 | xikitina83
usuario desde : 08/01/2005
Opiniones : 237
Confianza conseguida : 105
Sobre mí :
las actualizaciones vuelven a ser diarias, pero los pagos.....
Genial
Ventajas Buen precio, amplios
Desventajas Tema de la limpieza.
muy útil
Relación calidad precio
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"OoO Buen precio... limpieza pasable OoO"

Os quiero hablar de unos apartamentos en los que estuve en mi última escapada a Port Aventura.

Localización

Estos apartamentos se encuentran en Cap Salou,y están bastante bien ubicados, cerca de la playa (muchas escaleras y cuestas... no recomendable en días de calor), con parada de autobús cercana, y a poco metros del centro urbano con los bares, tiendas y demás.

Bueno, todo el tema de la reserva lo hicimos através de internet y cuando llegamos no tuvimos ningún problema. Habíamos reservado apartamento para 5 personas y fue lo que tuvimos.

Por dentro...

El apartamento contaba con salón comedor, 2 habitaciones dobles y baño con plato de ducha. La cocina tenía vitro, tostadora, nevera, microondas y demás menaje. El salón contaba con todo lo necesario para pasar una temporada, mesa para comer y sofá que puede hacer a la vez de cama (y en esta ocasión lo hizo), con televisión (de las de antes) y salida a la terraza con mesas y un par de sillas. No os imagineis una terraza grande, aproximadamente 2 metros... Pero bueno para tomar el fresco, valía. Teníamos vistas a la piscina. Y en el interior aire acondicionado que nos fue de utilidad.

En el exterior, decir que hay piscina de adultos y otra para los peques, con sombrillas, hamacas... Pero como no andes listo, no encontrarás sitio. La gente madruga para pillar una.

Hay bastantes extranjeros y gente joven. Eso sí, llevan muy arrajatabla el tema de los ruidos pasada la media noche, así que si vaís, tenerlo en cuenta, si queréis una fiestecita en el apartamento, seguramente os llamarán la atención.


Información de interés

Al llegar tienes que hacer un deposito, como una fianza de 100 que luego al irte te devuelven. Se cubren las espaldas en caso de que causes algún desperfecto en el interior del apartamento.

La limpieza y cambio de toallas, lo hacen semanalmente. Tal vez, tendrían que hacer 2 veces a la semana... es una opinión mía y nunca mejor dicho. Y bueno, la limpieza interior, deja un poco que desear, pero es pasable... Tal vez, es el peor punto que tienen, y tal vez el más importate.

La hora de salida tiene que ser antes de las 10 de la mañana.... sino, se abona un día más... Aunque estó se puede negociar con la recepción y si no tienen un nivel de ocupación elevado se puede retrasar un par de horas y aprovechar un rato más.

El personal es bastante correcto y educado, La recepción está abierta durante todo el día y siempre tienen a alguien por si surge algún problema.

El aire acondicionado funciona solo en temporada alta, del 15 de junio al 15 septiembre. Dato a tener en cuenta si se viaja en otras fechas y se es muy "caliente".

Y nada más... decir que la escapada nos salió por 500€ una semana. Encontramos una oferta y por eso lo elegimos... y en cuanto a las fotos, estaban en el portatil de mi novio... y allí siguen, solo que ahora la pantalla está que no está... así que a ver si lo destripamos o algo, y podemos rescatar las fotos, que las hay que valen mucho jajaja.


PD: he estado ojeando en las webs, y deben de tener un problema en la actualidad, porque es imposible hacer reserva... Algo debió de pasar o igual están haciendo algun tipo de reforma, aunque los apartamentos son de reciente construcción... A saber.

Gracias.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 463 veces y ha sido evaluada un
97% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Pach06 publicada 20/06/2012
    No pinta mal, aunque tiene detalles que no me acaban de convencer, como pedirte la fianza. Un beso ;)
  • El-gran-Darkseid publicada 15/06/2012
    Ha de sentirse bien estar en uno de estos lugares. Saludos.
  • trazos22 publicada 01/06/2012
    tiene muy buena pinta!!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Best Apartamentos Ontario, Salou

Descripción del fabricante del producto

Estos modernos apartamentos están situado a 200 metros de la playa, en la tranquila población de Cap Salou. Están emplazado en un complejo con piscina exterior y jacuzzi.

Características técnicas

Nombre: Best Apartamentos Ontario

Tipo: Hotel

Dirección: Bosc Gran, S/N, 43840 Salou, Catalunya, España

Calle: Bosc Gran, S/N

Ciudad: Salou

Región/Comunidad Autónoma: Catalunya

Código postal: 43840

País: España

Continente: Europa

Ciao

Incluido en Ciao desde: 04/02/2011