Best Buy Easy Comm GPS Bluetooth SIRF III BB1052

Best Buy Easy Comm GPS Bluetooth SIRF III BB1052

Impresión Total (5): Evaluación Total Best Buy Easy Comm GPS Bluetooth SIRF III BB1052

Todas las opiniones sobre Best Buy Easy Comm GPS Bluetooth SIRF III BB1052

Un Localizador GPS de Bolsillo

5  23.05.2007

Ventajas:
Conexión inalámbrica .

Desventajas:
Precio

ucdv

usuario desde:15.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Hola amigos, ustedes se preguntarán para que sirve este aparatito, pues les cuento mi experiencia reciente con el.

Bueno, primero debo contarles como comenzó todo, Todo sabemos que cada vez es más común la utilización de estos aparatos en nuestros coches, pero su tamaño, aspecto físico y cantidad de conexiones suelen ocasionar problema difícil de solucionar, por ejemplo ante de comenzar a utilizar el Easy Comm GPS Bluetooth SiRF III, yo tenia la experiencia con EasyComm GPS-USB, el cual aunque tenia en principio las mismas funciones salvo que era mucho más lento en su respuesta, el mismo se conectaba a través de un cable USB, lo cual me limitaba e incomodaba dentro del coche. Entonces tuve la oportunidad de ver este modelo, a un precio de 70 € (casi el doble de lo que me costo el otro que estaba utilizando) pero luego de ver sus características y posibilidades, que superaban en creces al otro modelo, me animé y lo compré y ahora les cuento como me fue.

Ahora bien, hablemos de las ventajas de este nuevo modelo, en principio me encanto su diseño exterior, sus colores y forma son simplemente espectaculares, (su tamaño me permite colocarlo en el bolsillo) además ya no importa tenerlo a la vista porque me parece que queda muy bien. (Bueno luego de tener el otro modelo cualquier cosa es realmente hermosa jajaja).

De las grandes virtudes que presenta este nuevo modelo, son sin duda sus enormes posibilidades de conectividad gracias a la interfaz Bluetooth, es posible ahora no solo conectarlo a equipos con puertos USB, podemos conectarlo a nuestro móvil, PDAs, ordenadores portátiles y cualquier otro equipo con Bluetooth, esto nos permite ahora ubicarnos no solo en el coche sino en cualquier lugar donde nos encontremos, es realmente un gran aliado en nuestras excursiones, ahora se me hace muy fácil contar con él para cada lugar que voy, eso si, hay que prever que la batería esté cargada (dura aproximadamente 6 horas en uso regular). La podemos cargar en el coche o en casa sin problemas.

Otras de las características de este equipo, es que me permite la acción simultanea de hasta 20 satélites, lo cual hace notar la diferencia en su velocidad de respuesta en el proceso de localización de ubicación.

Acá les anexo sus especificaciones para que las tengáis a mano:

• SiRF Star III: Hasta 20 satélites de forma simultánea
• Frecuencia: L1, 1575.42 MHz
• Código de recepción: C/A Code
• Soporte de código NMEA: GGA, GSA, GSV, RMC, VTG, GLL
• Conexión: Bluetooth Clase 2, compatible con Bluetooth Serial Port Profile (SPP) Datum: WGS 84
• Baud Rate: 19200 bps
• Tiempo de actualización: <0.1 sg
• Precisión: 10 m
• Dimensiones: 70 x 44 x 22.5 mm
• Peso: <60 gr

Bueno amigos, no me arrepiento de haber comprado este equipo, sé que es un poco costoso pero realmente valió la pena, saludos y nos seguimos leyendo.
Fotos de Best Buy Easy Comm GPS Bluetooth SIRF III BB1052
Best Buy Easy Comm GPS Bluetooth SIRF III BB1052 Fotografía 8532535 tb
Aparato

SantiC2007

SantiC2007

27.01.2008 22:46

Muy útil la información...

ninillas

30.06.2007 04:56

este no lo conozco

MÓDULO EXTERNO GPS BLUETOOTH EASY COMM GPS BLUETOOTH

MÓDULO EXTERNO GPS BLUETOOTH EASY COMM GPS BLUETOOTH

Módulo externo GPS Bluetooth. Integra receptor, antena y transmisor Bluetooth en ...

€ 19,90 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Best Buy Easy Comm GPS Bluetooth SIRF III BB1052 ha sido leída 3463 veces por los usuarios:

1. ninillas

1. SantiC2007