Best Buy Easy Sound Voyager

Impresión Total (35): Evaluación Total Best Buy Easy Sound Voyager

Todas las opiniones sobre Best Buy Easy Sound Voyager

BEST BUY VOYAGER !!!

2  19.08.2004 (24.09.2006)

Ventajas:
buen precio y muchas prestaciones

Desventajas:
hay pocas tiendas que lo subministren

Facilidad de instalación:

Facilidad de manejo

Características

Calidad del sonido

usuario desde:18.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hace año y medio que me compre un coche de segunda mano y iba com una radio muy antigua y con unos altaboces que no os cuento.

De primero decidi cambiar los altaboces pero resulto insuficiente. En todo caso estuve un tiempo buscando radios con MP3 y todas eran muy caras, por lo menos para mi. Pues bien, buscando por internet encontre a la BEST BUY VOYAGER. todo un descubrimiento.

Se trata de una radio CD - CDRW - CD - R ,MP3 con una capacidad de salida de altaboces de hasta 45 W.
Las prestaciones? pues no os lo creereis, las mismas que una radio de alta gama.

Ofrece un control remoto muy completo, programación automática de las emisoras en FM y MHW. Automaticamente encuentra la mejor recepción de onda de la emisora que escuchas. Es decir si una emisora emite por dos frequéncias distintas el aparato te sintoniza con la que se oiga mejor. Además te introduce la información del trafico cuando este se emite por alguna emisora presintonizada e incluso cuando estes escuchando el CD.

El diseño es bueno, con un color gris metalizado y un manejo facil. También lleva una caratula extraible como anti-robo y otra pijada es que en pantalla te informa de las canciones que estan sonando por la radio y de la emisora que escuchas, lo mismo hace con las canciones del CD.

Yo la adquiri por 84€ con IVA incluido y 2 años de garantia.
Realmente es una ganga y estoy muy satisfecho. El echo que fuera Best buy y no Pioner o Kenwood no me importo nada al conocer las caracteristicas y la garantia ofrecida.

CON EL TIEMPO HE DESCUBIERTO QUE ES UN DESASTRE I NO FUNCIONA NADA BIEN A CORTO PLAZO

Un saludo

10.12.2004 23:25

Buenas, os informo que si sacais el contacto del coche antes de cerrar la radio puede que esta se cuelgue! En tal caso hay que desconnectar todos los cables y reiniciar. Haced uso del reset situado detras de la tapa retràctil.

paqete

paqete

29.08.2004 08:52

Parece un buen producto, la marca es lo de menos, lo que importa es la calidad. Yo quiero un radio cd de estos para mi coooche...

19.08.2004 01:39

Lo compre en www.appinformatica.com pero me fui directo a la tienda. Me tardo semana y media en llegar. Puede que la encuentres más barata pero dudo que una vez hayas sumado el IVA y los portes te salga por menos de 84€.

Esta opinión sobre Best Buy Easy Sound Voyager ha sido leída 2900 veces por los usuarios:

1. roccojl
  2. paqete
  3. Drizzt

1. prosik

Best Buy EASY Sound Voyager Bluetooth Best Buy EASY Sound Voyager Bluetooth
Autoradio - con frontal extraíble - con reproductor CD - sin controles - con RDS - con reproducción MP3 - 160 w
Best Buy EASY Sound Voyager NEW TECH Best Buy EASY Sound Voyager NEW TECH
Autoradio - con frontal extraíble - sin controles - con reproducción MP3 - 160 W
Best Buy EASY Sound Voyager SD/USB Best Buy EASY Sound Voyager SD/USB
Autoradio - con frontal extraíble - con reproductor CD - sin controles - con RDS - con reproducción MP3 - 160 W