Hotel muy agradable y tranquilo

3  30.07.2008

Ventajas:
Tranquilidad, limpieza habitaciones, comida excelente, servicio excelente .

Desventajas:
Aparcamiento muy pequeño, horarios reducidos en restaurante .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

albadeprimeraes

usuario desde:16.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

La primera semana de septiembre del 2.007 teníamos una semana contratada en el apartahotel Pueblo Indalo. Al llegar, por un error informático, el apartahotel estaba saturado y para compensarnos nos ofrecieron ir al hotel Best Mojácar en las mismas condiciones.
Se puede decir que el hotel está fenomenal. Está situado al final del paseo marítimo en dirección a Garrucha y es bastante fácil de localizar.
Las habitaciones son normales y en general, la limpieza del hotel es bastante aceptable. Las chicas que limpian son majisimas y cualquier cosa que necesites te las dan sin ningún inconveniente. El baño es bastante amplio.
El hotel cuenta con una piscina para niños pequeños y otra grande y son bastante hermosas. El problema de las tumbonas ya todos nos lo conocemos. A la gente le luce dejar las toallas en las tumbonas a las 8 de la mañana y luego comprobar que no hay nadie en la piscina. Con lo cual, una semanita que vas en busca de relax acabas peleándote con el personal por una hamaca.
En el hotel también hay un spa. Nosotros llevábamos invitaciones para 2 días, pero al ir con una niña de 2 años, no llegamos ni a bajar, con lo cual, no puedo opinar.
Que recuerde también había un gimnasio, pero es más agradable salir a pasear por el paseo maritimo que estar encerrado en un cuarto.
La playa está a unos 50 metros cruzando la carretera. El único inconveniente de la playa es que es de piedra, con lo cual, no es muy aconsejable para ir con niños.
El restaurante es tipo buffet libre. Es bastante aceptable y la comida está bastante rica en general. El único inconveniente son los horarios poco amplios de que disponen, con lo cual, en la última media hora de comidas y cenas se forman enormes colas a la entrada del restaurante. Otro problemilla es que 10 minutos antes de cerrar empiezan a quitar las bandejas de los productos calientes, con lo cual, después de pasar tarde tienes que ir comiendo a saco, esquivando gente y se hace todo un poco agobiante.
La bebida va a parte. Un día nos pedimos una sangría (al final eso era vino y gaseosa) y nos pegaron una estallada, con lo cual, optamos por pedirnos botellas de agua que era lo más barato.
Como visitas recomendables a la zona, está Mojácar pueblo, que es precioso. No dejen de verlo. También es aconsejable visitar Garrucha y probar sus famosas sardinas.

Esta opinión sobre Hotel Best Mojacar, Mojácar ha sido leída 1568 veces por los usuarios:

1. xyzw
  2. amr_gr62
  3. numbermadrigal
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Hotel Best Mojacar, Mojácar