Best of the Ramones [Disky] - Ramones (The)

Impresión Total (1): Evaluación Total Best of the Ramones [Disky] - Ramones (The)

Todas las opiniones sobre Best of the Ramones [Disky] - Ramones (The)

Recopilatorio basico a muy buen precio de los Ramones

4  29.07.2010

Ventajas:
Poder disfrutar de canciones de este grupo a poco precio

Desventajas:
Cambiaria temas o incluiria mas

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

mikialicante1

usuario desde:09.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Y siguiendo la estela de la opinión anterior de uno de mis grupos preferidos del mundo punk rock, ahora nos quedamos con una colección de canciones en la discografía del mítico grupo Ramones, pero editado en una edición básica, a precio irrisorio para todos aquellos amantes de la música en formato CD, por el precio de 5,50€ en el establecimiento Fnac, que es donde me pille esta recopilación de algunos de sus grande éxitos de la banda y otros que no fueron tan grande éxitos pero fueron buenas canciones, aunque también es verdad, que se hecha de menos algún que otro tema mas famoso de la banda, o mas bien incluir en el, temas de sus discos como el de China Rock o el de Pleasent Dreams, que para mi son de los mejores discos de esta banda, o por lo menos guarda en el, unas canciones algo diferentes a lo que siempre nos acostumbran los Ramones en sus temas, lo de tres acordes y rapidez a la hora de ejecutar casi todos sus temas.

La edición es tan básica que por dentro no trae ni fotos ni nada, solo la foto de la portada, foto cogida de una del grupo promocional de otros discos o flyers, y sobre puesta sobre un fondo que los creadores de este disco, del que dudo, incluso que este disco sea oficial de los Ramones en el mercado, como pasa con muchos otros artistas y grupos que tienen en el mercado cientos de cientos de discos piratas, y creo que este es otro de los cientos que tienen que haber por el mundo de este grupo, que en su día, tuvieron a sus espaldas cientos de millones de incondicionales fans a sus espaldas, aunque hoy en día están algo olvidados.

Como bien dije en mi anterior opinión de este grupo, a los Ramones, les debo por mi parte gran parte de esas influencias de todos los grupos de psychobilly que conozco en todo el mundo, y como no, mi pequeño homenaje con estas opiniones quiero que se hagan patentes, al igual que la cantidad de discos que tengo de ellos ya sea en formato LP. heredados de mi hermano, de su época mas punk rock y luego la de CD que he ido comprando a lo largo de toda mi vida de esta banda, una banda que hay que tener sea lo que sea, y que mejor que si uno no tiene nada de ellos, empezar con una recopilación básica a precio básico también para ir conociendo a los Ramones, con los siguientes temas:
1.: Pet Semetary
15.: I Wanna Be Sedated
16.: Rock 'n' Roll Radio
17.: Blitzkrieg Bop
18.: Teenage Lobotomy

Canciones como Rock and roll radio, Blitzkrieg Bop, Teenage Lobotomy, Rockaway Beach, Cretin Hop, Sheena is a Punk Rocker, son los temas propios mas famosos de ellos, pero ojo con la versión que se marcaron tanto en el estudio como en directo del tema de los Troggs con el tema Surfin Bird, simplemente impresionante. Pero como bien dije anteriormente, cambiaba algunos temas de este disco por otros mas conocidos o incluso por no poner de los mas comerciales, me iba a otros con mayor calidad de los discos antes mencionados de ellos, que la verdad sorprendieron esos discos a tantos y extraños, con la calidad de los temas y su ejecución frente a lo que siempre tienen acostumbrados los Ramones.

Miki

JAVIERE28

JAVIERE28

07.09.2010 17:52

Un muy buen recopilatorio. Me encanta este grupo, que grandes :P

rosape

rosape

30.07.2010 20:16

Que buena elección. Saludos

pmor

pmor

29.07.2010 17:33

Estos me suenan

Esta opinión sobre Best of the Ramones [Disky] - Ramones (The) ha sido leída 569 veces por los usuarios:

1. JAVIERE28
  2. hidrogenesis