Hotel anticuado y falta por el detalle.

2  23.04.2007

Ventajas:
Ubicación

Desventajas:
Ruidoso, falta por el detalle .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

mutenro

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Estuve en este hotel hace un par de meses durente una noche. Pese a estar residiendo en Madrid en estos momentos, fui con unos amigos y decidimos parar por allí para cenar y poder beber sin problemas de coche.

El hotel no fue barato, en torno a los 60 euros, teniendo en cuenta la calidad del mismo. No podemos olvidar que por 50 euros en la gran mayoria de "cheques y bonos" podemos encontrar autenticas maravillas de 4 estrellas.

El Hotel Best Western Florida pertenece a una cadena americana si mi memoria no me falla, y en el libro de la misma podemos encontrar no cientos, si no miles de hoteles. Imagino que será por una mentalidad de atención al cliente orientada al "turista", entendamos como turista extranjero acostumbrado a hoteles extranjeros en general de mucha menor calidad que los españoles si en comparación de estrellas nos centramos.

Al llegar, las habitaciones son muy anticuadas, recordandome a los hoteles de los años 80 aunque pese a este punto "estilista" la habitación es correcta.

Descubro al llegar que no hay ni mando de la televisión y el mini-bar está cerrado. Atontado leo un cartel que dice que para solicitar la llave del mini bar y el mando a distancia hay que pagar 15 euros de fianza en el hotel. ¿Me toman por un delincuente? Me encanta viajar y descubrir hoteles con encanto, en el camino me encontré de todo, pero NUNCA un hotel que me pidiese una fianza por un mando a distncia, ni en los de 150 euros la habitación ni en los de 18, que por todos los sitios he pasado. De vergüenza, como comprenderán no me moleste en bajar a por el mando, que ya lo podian haber dicho al entregarnos las llaves de la habitación.

Lo peor de todo, el suelo "rustico" con grandes "escaloncitos" entre baldosa y baldosa en los pasillos. Imaginense, nada de moqueta... ¿Se pueden hacer una idea el ruido que hacia la gente al pasar con sus maletas desde las 7 de la mañana? ¿Saben el ruido que hace una maleta de ruedas en la acera con las juntas entre baldozas separadas? Pues exactamente igual, desde las 7 de la mañana con un traca, traca, traca.... Un infierno.

Destaco estos puntos porque como acostumbro a hacer, unicamente comento lo que me gusta mucho y lo que no me gusta nada, en este caso el comentario es negativo, el resto de cosas que no se nombra se pueden considerar aceptables.

Por cierto, las habitaciones con vistas al monasterio tienen suplemento, pero dudo que merezca la pena pagarlo porque no creo que sean tan buenas, pero es cuestión de mirarlo.

geminis80

geminis80

23.04.2007 13:04

Me parece bien lo del hotel para cuando has bebido, no tener que conducir, siento que ésta vez la elección no fuera la mejor. Gracias por la info. Saludos.

Esta opinión sobre Best Western Florida, San Lorenzo de El Escorial ha sido leída 507 veces por los usuarios:

1. adrunsanna
  2. pefrafra100
  3. validohc
y de un usuario adicional

1. forfito

Carlton Hotel, Madrid Carlton Hotel, Madrid