Calefación reseca y recepcionista impresentable

1  25.02.2009

Ventajas:
esta centrico y en el casco historico

Desventajas:
mu frio , calfacción en mal estado, personal de recepción lo peor,no me gusto insalaciones

Comodidad del colchón

Decoración y diseño del hotel

Atención al cliente

Ubicación del hotel

Calidad de la comida del hotel

hipoilusa

usuario desde:06.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Esta situado en el casco atiguo por lo cual es lo mejor que tiene . Al entrar esperamos bastante en la recepción , por fin nos atiende una chica lo mas redicha y presumida que he visto nunca . Tras alucinar nos indica la habitación mal con lo cual nos andamos el hotel entero y el patio andaluz con un frio que no veas y cansaitos de viajar . Cuando ya vamos de nuevo a recepción nos indica como dios manda y la encontramos una habitación a pie de patio precioso andaluz .No sabria decir si al entrar estaba mas fria aun que el patio y ponemos calefación vamos a buscar aparcamiento por el del hotel es caro y no hay plazas para todos , imaginen la odisea en pleno casco antiguo y con un coche bastante más bien grande . Volvimos a la habitación y con la calefación un frio que no veas ya llevaba una hora puesta o quizas mas . No se que tipo usan de calefacción nosotros teniamos una consola como las que hay en muchas casas pero aquello aparte que resecaba la nariz daba dolor de cabeza y no calentaba casi preferias taparte y quitarla a ratos pa poder respirar . Asi fueron tres dias en los que tratamos estar en la habitación lo menos posible porque no se podia estar con el frio o con ese resecamiento de nariz boca y de to por mas agua que bebieras no se quitaba . En el baño hacia un frio .... uf casi te pensabas asearte o ir a w.c . Bueno aun asi pasamos de todo pos fuimos a divertirnos . El ultimo dia salimos de la habitación 30 mint despues y la redicha de recepción nos llamo a los 5 minut de las 12 a.m con estas palabras . ahhh ni buenos dias ringggg.... ( tono de mala leche en el telefono) El chekings o algo asi es alas 12 son y 5 , así hasta las 12 y 30 que salimos cada 5 mint cada vez peor tono . Increible . Desde luego no pienso volver aparte que esta antiguillo no me gusto nada

Esta opinión sobre Best Western Hotel Cervantes, Sevilla ha sido leída 1210 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. BBB150