Best Western Premier Carrefour De L'Europe, Bruselas

Best Western Premier Carrefour De L'Europe, Bruselas

Hotel - Rue du Marche Aux Herbes 110, 1000 Bruxelles - 4 estrellas - 63 habitaciones

Opinión sobre "Best Western Premier Carrefour De L'Europe, Bruselas"

publicada 01/08/2005 | neuetas
usuario desde : 05/10/2002
Ventajas En pleno centro
Desventajas Ninguna
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"En pleno centro"

Queríamos ir a Sevilla, pero el billete de avión era más económico a Bruselas, así que fuimos para allá.
Si eres como nosotros que te gusta estar en pleno centro te recomiendo este hotel.
Está al ladito de la Gran Place, cosa que es muy útil cuando después de un día de excursión te apetece descansar, y más tarde salir a tomar algo, o a pasear.
Está al lado de las galerias St. Hubert, i de l'Illot Sacré, donde aunque se come bien (depende de si aciertas al elegir, es caro muy caro)
Hicimos la reserva con bookings.es, tienes que dejar el número de tarjeta de crédito, por si anulas, o cosas así, pero te cobran en el hotel.
En verano tienen lo que llaman "oferta de verano", y nos salió la habitación impuestos y desayuno incluido por unos 65 euros diarios (oscilaba 2 o 3 euros, depende del día de la semana)
El desayuno es un buffet discreto, pero para salir del paso, y salir desayunado, ya está de sobras bien.
El hotel también tiene la ventaja de que está muy cerca de la Gare Central.
Para ir al aeropuerto, hay trenes cada 10,15 minutos, y la desde la estación, subiendo en ascensor, se llega a la zona de facturación del aeropuerto, cosa realmente muy cómoda..
En Belgica, ir de excursión en tren es cómodo y económico.
Desde las estaciones, si no estan en el centro, podeis coger un autobus que os deja en el centro. Esta vez al ir con pocos dias, quisimos recorrer lo que no conocíamos de Flandes, Amberes, Lovaina y Malinas. Os recomiendo que no os perdais Malinas.
En la oficina de turismo venden unos folletos con recorridos, y es muy interesante.
Si no habeis estado nunca por Flandes, no os podeis perder Gante y Brujas. Aunque en las escursiones por Gante sólo pasan, la verdad es que da para un dia.

Esta opinión ha sido leída 2053 veces y ha sido evaluada un

• mariz publicada 24/05/2007
    he mirado y cuesta en agosto unos 1200€ para tres días, así que no creo que vaya.... saludos
  • polo87 publicada 15/10/2005
    la verdad que el precio esta muy bien, pero de calidad de habitaciones y demas hablas poco, muy centrico pero falto de informacion de su calidad.
  • esthermen publicada 02/08/2005
    La pasada semana santa estuvimos en Bruselas y pedí reserva en este hotel, pero estaba completo, así que tuvimos que ir a otro, mucho más caro y peor situado. Además, cuando lo vi todavía me dio mucha más rabia pues tenía mejor pinta que el nuestro. Un saludo.

Información técnica : Best Western Premier Carrefour De L'Europe, Bruselas

Categoría: 4 estrellas