En pleno centro

4  01.08.2005

Ventajas:
En pleno centro

Desventajas:
Ninguna

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

neuetas

usuario desde:05.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Queríamos ir a Sevilla, pero el billete de avión era más económico a Bruselas, así que fuimos para allá.
Si eres como nosotros que te gusta estar en pleno centro te recomiendo este hotel.
Está al ladito de la Gran Place, cosa que es muy útil cuando después de un día de excursión te apetece descansar, y más tarde salir a tomar algo, o a pasear.
Está al lado de las galerias St. Hubert, i de l'Illot Sacré, donde aunque se come bien (depende de si aciertas al elegir, es caro muy caro)
Hicimos la reserva con bookings.es, tienes que dejar el número de tarjeta de crédito, por si anulas, o cosas así, pero te cobran en el hotel.
En verano tienen lo que llaman "oferta de verano", y nos salió la habitación impuestos y desayuno incluido por unos 65 euros diarios (oscilaba 2 o 3 euros, depende del día de la semana)
El desayuno es un buffet discreto, pero para salir del paso, y salir desayunado, ya está de sobras bien.
El hotel también tiene la ventaja de que está muy cerca de la Gare Central.
Para ir al aeropuerto, hay trenes cada 10,15 minutos, y la desde la estación, subiendo en ascensor, se llega a la zona de facturación del aeropuerto, cosa realmente muy cómoda..
En Belgica, ir de excursión en tren es cómodo y económico.
Desde las estaciones, si no estan en el centro, podeis coger un autobus que os deja en el centro. Esta vez al ir con pocos dias, quisimos recorrer lo que no conocíamos de Flandes, Amberes, Lovaina y Malinas. Os recomiendo que no os perdais Malinas.
En la oficina de turismo venden unos folletos con recorridos, y es muy interesante.
Si no habeis estado nunca por Flandes, no os podeis perder Gante y Brujas. Aunque en las escursiones por Gante sólo pasan, la verdad es que da para un dia.

mariz

mariz

24.05.2007 20:45

he mirado y cuesta en agosto unos 1200€ para tres días, así que no creo que vaya.... saludos

polo87

polo87

15.10.2005 17:05

la verdad que el precio esta muy bien, pero de calidad de habitaciones y demas hablas poco, muy centrico pero falto de informacion de su calidad.

esthermen

esthermen

02.08.2005 13:25

La pasada semana santa estuvimos en Bruselas y pedí reserva en este hotel, pero estaba completo, así que tuvimos que ir a otro, mucho más caro y peor situado. Además, cuando lo vi todavía me dio mucha más rabia pues tenía mejor pinta que el nuestro. Un saludo.

Esta opinión sobre Best Western Premier Carrefour De L'Europe, Bruselas ha sido leída 1827 veces por los usuarios:

1. Boo9692
  2. mariz
  3. cuchufleta

1. esperedondo
  2. 2_Adonay
  3. castafiore
y de un usuario adicional

Sheraton Brussels Airport Hotel, Zaventem Sheraton Brussels Airport Hotel, Zaventem
Hotel - Brussels Airport, 1930 Zaventem - 4 estrellas - 294 habitaciones
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Eurostars Grand Place, Bruselas Eurostars Grand Place, Bruselas
Hotel - Boulevard Anspach, 159-163, 1000 Bruselas, Bélgica - 4 estrellas - 54 habitaciones
Hotel Le Plaza, Bruselas Hotel Le Plaza, Bruselas
Hotel - Boulevard Adolphe Maxlaan 118-126, 1000 Bruxelles - 4 estrellas - 193 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Best Western Premier Carrefour De L'Europe, Bruselas