PISCINA PARA YA!!!

5  09.08.2005

Ventajas:
facil montaje

Desventajas:
no tiene estructura fija de refuerzo

bioleg

usuario desde:14.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola!!!

Ante las subidas de calor de este año, en casa nos pusimos a mirar piscinas de las desmontables, pensando en que sería comodo tener una instalada en el jardín. Empezamos a mirar, y la variedad de precios, formas y opciones era amplia, la verdad. Pero no queriamos gastar excesivamente mucho dinero, necesitabamos que la piscina se puediera montar y desmontar de forma relativamente sencilla, sin demasiado trabajo, ya que basicamente le tocaba a mi marido realizar esa labor, yo no puedo realizar trabajos de esfuerzo, y además tampoco queriamos tener demasiado trabajo con el mantenimiento. Además buscabamos que las medidas de la piscina , hicieran viable un baño sin tener la sensación de estar metidos en un charquito de agua. Por fin vimos lo que buscabamos, esta piscina bestway, las medidas que nosotros encontramos mayores, eran de 4,50 x 1,07, aunque nos hubiera gustado un poco más alta, no la encontramos. Sabemos que algun fabricante llega al 1,25 m. de altura.

En fin, las ventajas que veiamos, eran varias: todo venia incluido en un kit, me explico, depuradora de cartucho, escalera de tres peldaños, kit de limpieza con redecilla y escoba para el fondo, flotador para introducir el cloro, lona para la zona inferior de la piscina, lona para cubrir la parte superior, y por supuesto lo más importante: la piscina. Además viene con un DVD que te explica el montaje y funcionamiento de la piscina.
Solo teniamos que comprar el cloro, y el kit de control de pH aparte.

El montaje, unicamente requiere extender bien el liner (el plástico de la piscina), para evitar arrugas indeseables, e inflar el neumático que lleva en la parte superior, y que es el que hace que no se derrame todo el contenido de la piscina. La verdad es que teniamos un poco de dudas acerca de la estabilidad de la piscina, pero una vez probada no hay duda.
Parece una saco, pero es realmente estable.

Un vez inflado el neumático de la parte superior, eso si , recomiendo tener una bomba, o una mancha buena para inflarlo con rapidez, solo hay que poner la manguera dentro para que se vaya llenando de agua, y de vez en cuando, levantar un poco, para asegurarse de que se va llenando bien.

La depuradora aunque es sencilla, de 1000 galones/hora y con cartucho, hace su función. La verdad es que por lo que sabemos, parece ser que son mejores las depuradoras de silice ya que no hace falta estar tan pendiente de recanviar el material que hace de filtro, ni limpiarlo continuamente, pero consideramos que para una piscina de temporada , quita y pon como decimos en casa, nos era suficiente, sobre todo por el fabuloso precio por el que conseguiamos todo, aproximadamente fueron unos 140 euros (estaba un poquito rebajada el precio origianl era 179 euros), pero hace unos dias la vimos aun más barata ya que estan pasando a liquidar el material de verano.

Es cierto que otras piscinas, llevan unas placas reforzadas, alrededor del liner, que le confieren una estructura más solida , o almenos parece que vayan a durar más, pero la verdad es que el montaje también es más pesado, y realmente no queriamos tener demasiado trabajo, ya que no la ibamos a dejar fija todo el año.

Saludos, nos leemos.

Plakor

Plakor

10.07.2006 19:39

Yo acabo de comprar una y estoy de acuerdo contigo...para el veranito genial :D oye, podrias decirme que tengo que comprar para mantenerla ? yo me compre la de 3,00x66 ya q en mi terraza no me cabia otra :P gracias por adelantado y muy buena opi.

joeavalos

joeavalos

24.03.2006 07:17

es una buena idea par mantener a los niños ocupados en el verano si no se tiene ningun lugar donde ir o mas q' eso el tiempo o dinero necesario a mi pareser es una muy buena opcion de compra.

caritafeliz

caritafeliz

30.12.2005 02:24

Que rico debe ser...tene su piscina desmotable,,,ideal ;-D

Esta opinión sobre Bestway Fast Set Pool piscina ha sido leída 13147 veces por los usuarios:

1. kelynaya
  2. Falalis