Bestway Piscina Desmontable

Impresión Total (12): Evaluación Total Bestway Piscina Desmontable

Todas las opiniones sobre Bestway Piscina Desmontable

Muy mala calidad

1  12.09.2010

Ventajas:
Precio

Desventajas:
la mala calidad

mmbianchi

usuario desde:12.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Quiero contar mi maravillosa experiencia con una piscina Bestway. El precio, la verdad es muy bueno, la calidad... deja tanto que desear que te hace replantearte no volver a comprar una piscina de esta marca nunca más. El primer día esta preciosa, después vienen los problemas.
El flotador que tiene se pinchó tantas veces que ya no valía la pena ponerle parches, y no, no estaba la piscina al lado de una zarza, estaba en un patio. Y no fue de un mal uso seguro, no tenemos niños, ni puercoespines que se puedan acercar. Seguimos con el flotador, es de color azul la primera semana, después se vuelve de un color negro, y se vuelve pegajosa, por más que le des con una bayeta no se quita, ¡¡¡se te quedan pegados los pelos!!! Un asco.
Seguimos, que esto da mucho de sí, segundo capitulo, la depuradora, las abrazaderas que unen los tubos con la depuradora son de una calidad inmejorable: plástico, y si, en cuando aprietas para que no salga el agua se parten, con el sol, se parten, bueno, se compran en un ferretería y ya está, es solucionable, lo que no lo es tanto es cuando se te hace un agujero de una tamaño considerable y se sale todo el agua de la piscina por ahí. La depuradora no tiene suficiente fuerza para limpiar bien la piscina, los lados y el fondo se quedan sucios, pero se compra una bandejita en unos chinos para lavarte los pies antes de entrar. Y cuando se ponga la depuradora te metes y vas levantando el agua para que toda la suciedad que haya flote y lo pille la depuradora, aunque al final del verano se quedan los lados de un color marroncito, ya os digo que la depuradora no tiene fuerza suficiente para el tamaño de la piscina, pero era la que venía con el pack.
El suelo se arruga solo, nos vimos las instrucciones y el cd que viene como dos tontos para nada, pero para que se vea que no todo lo veo negativo, así no resbala.
El pack que compramos venía de regalo un cobertor para poder cubrir la piscina, sería estupendo si no fuera porque con el sol se deshacía, y no estoy exagerando, la piscina estaba al sol después las 12.00 hasta las 18.00 horas, pero ¡es que es una piscina! No la voy a meter en el salón, si se estropea con el sol, ¿de que calidad estamos hablando?
Tres meses me duró, lo que tenía que haber hecho, aparte de comprarme otra marca, era ir a descambiarla, pero me imaginaba que me iban a decir que tenía que haberla llevado antes, que es del uso, y que no me la descambian, así que esta en el contenedor. Sólo escribo esto por avisar a futuros compradores, y por desahogarme, que no es poco, ya que me he quedado sin piscina...

Un saludo.

Esta opinión sobre Bestway Piscina Desmontable ha sido leída 1805 veces por los usuarios:

1. saranatalias1