Betadine

Impresión Total (87): Evaluación Total Betadine

Todas las opiniones sobre Betadine

Mejor que la mercromina

5  17.07.2012

Ventajas:
Desinfecta y cicatriza

Desventajas:
Ninguna

biologodepatxu

Sobre mí: OS AGRADECERIA QUE ME VALORASEIS LAS SIETE PRIMERAS OPINIONES . ALGUNAS DE MI OPINIONES TAMBIEN E...

usuario desde:03.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Antiguamente cuando tenía una herida siempre te ponían un poco de agua oxigenada y luego un poco de mercromina, pero darse un poco de iodo es mejor.

El betadine, el cual es una disolución de iodo sirve para las dos cosas por un lado desinfecta (función del agua oxigenada y el alcohol y por otro ayuda a cicatrizar, función de la mercromina, por lo que yo creo que es bastante mejor, ya que cumple las dos funciones a la vez, ahorras tiempo y espacio.

En mi casa hace tiempo que utilizamos este y la verdad es que nos va muy bien para desinfectar las heridas, siempre tenemos uno en el botiquín.

El betadine creo que costaba sobre 3,50 euros aunque hay genéricos que cumplen la misma función y creo que valían un euro menos, yo la verdad es que la ultima vez me compre betadine la marca también hace la calidad y la diferencia de precio del genérico respecto a otros medicamentos no es tanto.

Por tanto yo lo recomiendo desinfecta bien y tienes un todo en uno, si quieres ahorrar un poco también puedes coger el genérico.

lunacal

lunacal

28.07.2012 01:04

Siempre lo uso :)

trazos22

trazos22

24.07.2012 02:15

En mi casa también lo usamos!

jessy_nubledo

jessy_nubledo

19.07.2012 01:47

En casa siempre hay. Un saludo! ;)

Esta opinión sobre Betadine ha sido leída 287 veces por los usuarios:

1. lunacal