Opinión sobre "Betadine"

usuario desde : 03/12/2007
ALGUNAS DE MI OPINIONES TAMBIÉN ESTÁN EN DOOYOO Y TRIVAGO
Ventajas Desinfecta y cicatriza
Desventajas Ninguna

"Mejor que la mercromina"

Antiguamente cuando tenía una herida siempre te ponían un poco de agua oxigenada y luego un poco de mercromina, pero darse un poco de iodo es mejor.

El betadine, el cual es una disolución de iodo sirve para las dos cosas por un lado desinfecta (función del agua oxigenada y el alcohol y por otro ayuda a cicatrizar, función de la mercromina, por lo que yo creo que es bastante mejor, ya que cumple las dos funciones a la vez, ahorras tiempo y espacio.

En mi casa hace tiempo que utilizamos este y la verdad es que nos va muy bien para desinfectar las heridas, siempre tenemos uno en el botiquín.

El betadine creo que costaba sobre 3,50 euros aunque hay genéricos que cumplen la misma función y creo que valían un euro menos, yo la verdad es que la ultima vez me compre betadine la marca también hace la calidad y la diferencia de precio del genérico respecto a otros medicamentos no es tanto.

Por tanto yo lo recomiendo desinfecta bien y tienes un todo en uno, si quieres ahorrar un poco también puedes coger el genérico.

• gatoazul2 publicada 06/03/2016
    En mi casa también lo usamos
  • lunacal publicada 27/07/2012
    Siempre lo uso :)
  • trazos22 publicada 24/07/2012
    En mi casa también lo usamos!

Información técnica : Betadine

Incluido en Ciao desde: 05/05/2003