Mejor que la mercromina

5  17.07.2012

Ventajas:
Desinfecta y cicatriza

Desventajas:
Ninguna

biologodepatxu

Sobre mí: ALGUNAS DE MI OPINIONES TAMBIÉN ESTÁN EN DOOYOO Y TRIVAGO

usuario desde:03.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Antiguamente cuando tenía una herida siempre te ponían un poco de agua oxigenada y luego un poco de mercromina, pero darse un poco de iodo es mejor.

El betadine, el cual es una disolución de iodo sirve para las dos cosas por un lado desinfecta (función del agua oxigenada y el alcohol y por otro ayuda a cicatrizar, función de la mercromina, por lo que yo creo que es bastante mejor, ya que cumple las dos funciones a la vez, ahorras tiempo y espacio.

En mi casa hace tiempo que utilizamos este y la verdad es que nos va muy bien para desinfectar las heridas, siempre tenemos uno en el botiquín.

El betadine creo que costaba sobre 3,50 euros aunque hay genéricos que cumplen la misma función y creo que valían un euro menos, yo la verdad es que la ultima vez me compre betadine la marca también hace la calidad y la diferencia de precio del genérico respecto a otros medicamentos no es tanto.

Por tanto yo lo recomiendo desinfecta bien y tienes un todo en uno, si quieres ahorrar un poco también puedes coger el genérico.

Comparte esta opinión en

gatoazul2

gatoazul2

06.03.2016 12:32

En mi casa también lo usamos

lunacal

lunacal

28.07.2012 00:04

Siempre lo uso :)

trazos22

trazos22

24.07.2012 01:15

En mi casa también lo usamos!

Esta opinión sobre Betadine ha sido leída 579 veces por los usuarios:

1. gatoazul2