Betclick.com

publicada 26/03/2009 | Txelugp
usuario desde : 15/09/2001
No para mí
Ventajas Fácil registro, fácil uso
Desventajas Varía lo que puedes ganar (a la baja). Opacidad del sistema. No TLF atención
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Poco fiable. No sabes cuánto ganas si aciertas"

Hace unos días me di de alta en Betclick al haber una promoción en que la primera apuesta si la perdías "te la perdonaban" y no perdías el dinero.
Aposté en la sección de Finanzas sobre si el euríbor del día siguiente subiría o no al final del día siguiente, con ratios de 2 veces para el Sí y también 2 veces para el No (es decir por cada euro apostado te llevabas 2 euros si acertabas tanto en el Sí como en el No. Si perdías, obviamente perdías todo).

Gané la apuesta, y cuál es mi sorpresa al comprobar que la ganancia (había apostado 20 euros) fue de 0,2€!!! Es decir , un ratio de 0.01veces. Esto aplicado a apuestas futuras significa que si hubiera perdido la apuesta habría perdido todo y de ganar sólo ganaba 20 céntimos.

Y a partir de aquí y lo que ahora os comentaré, os lanzo mi "aviso a navegantes" y mi recomendación de no registrarse en esta web ni utilizarla en el futuro:

- Resulta, que investigando en las "instrucciones", no aparecen instrucciones específicas sobre el área de finanzas, para aclarar qué ha pasado.
- La web está domiciliada en Malta y sometida a legislación maltesa
- No hay teléfono de atención al cliente, sólo funciona por email.
- Ya dando vueltas en FAQ leo algo que me deja atónito "Las cotizaciones finales por las que se calcularán sus ganancias serán las que estarán vigentes en el momento de cerrar la apuesta" Osea, que auqneu apuestes con un ratio, no tienes ni idea de cuánto vas a poder ganar finalmente y tampoco tienes ningún control en saber porqué o cómo vana modificar el ratio de ganancias. ESto lo considero opaco, injustificado y presto para manipulaciones.
- Al pedir el reembolso no me dejan hacerlo con la tarjeta de crédito con la que hice en l ingreso (y por la que me cobraron 0,2€ de comisiones), porque no la he registrado (cómo que no? y cómo he ingresado???) sino que o utilizo Moneybookers o una transferencia bancaria para lo cual necesito todos los códigos imaginables, iban, Swift, nombre social del banco, etc...y por si fuera poco tienes que escanear tu DNI y colgarlo en la red antes de que te puedan devolver el dinero...y además tardan 10 días en devolverte el dinero...aún no han pasado dichos días, pero soy bastante escéptico....

En conclusión, estoy seguro que hay mejores webs para hacer apuestas y el gancho de "no perder la primera apuesta" y de que esté patrocinado por Kiko el del ATlético no compensa para la opacidad de esta web, sobretodo en su sistema de ganancias...se imagina ud comprar lotería y que a lo largo del día varíe lo qe puede ganar? y si además sólo fuera a la baja?

• Sonia_0 publicada 28/03/2009
    Hay que tener cuidado con estas webs. Un saludo.
  • xaaaly publicada 26/03/2009
    Estoy de acuerdo con mis compañeros, un besito
  • maikel_the_best publicada 26/03/2009
    es bueno saber estas cosas!! muchas gracias por la información!! un saludo amigo!!!

Información técnica : Betclick.com

Incluido en Ciao desde: 24/03/2009