Beter Pinzas de Depilar Punta Recta Cromada

Beter Pinzas de Depilar Punta Recta Cromada

Impresión Total (10): Evaluación Total Beter Pinzas de Depilar Punta Recta Cromada

Todas las opiniones sobre Beter Pinzas de Depilar Punta Recta Cromada

PINZAS DE DEPILAR

4  22.10.2011

Ventajas:
PRECISAS, RESISTENTES

Desventajas:
SIGUEN DOLIENDO !

litlerstar1970

Sobre mí: ¡¡BRONCE!! ¡¡Ya casi ingeniera!! Algunas de mis opiniones están publicadas en otras páginas de inter...

usuario desde:04.12.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hoy os voy a hablar de la marca de pinzas para depilar que utilizo siempre. La verdad es que tampoco es que busque a la hora de comprar unas pinzas de depilar una marca en concreto, simplemente busco la que mejor pinta tenga o la que me guste la forma. El caso es que poco a poco Beter ha sido una marca que se ha hecho un hueco en productos de belleza, mejorando la calidad de los productos hasta el momento, convirtiéndola en mi marca favorita a la hora de comprar las pinzas.

Cuando compro unas pinzas de depilar ahora busco esta marca, porque me da mucha confianza, porque tienen de distintas formas depende para lo que se quiera y siempre me dan buen resultado.

Estas pinzas las venden en droguerías, perfumerías y también en supermercados. Las últimas que he comprado han sido compradas en el Carrefour y me costaron unos 4 euros.

Existen de todos los colores, según la preferencia, pero yo siempre las he tenido negras. Además, existen distintas formas, algunas son para arrancar pelos largos y otras más orientadas a la precisión. Las que yo tengo son las que buscan la precisión, la forma es con un ángulo recto creando una especie de arco.

MI OPINIÓN

Me encantan estas pinzas porque me están dando muy buen resultado. Lo que me gusta es que haya de distintas formas y tipos y, según lo que se quiera, se compra unas u otras. He probado otras marcas y otras pinzas y no me han dado tan buen resultado. Posiblemente las haya mejores o más baratas, pero la verdad es que yo últimamente es esta marca la que he usado y este tipo de pinzas y es la que mejor me ha ido, por lo que no tengo necesidad de cambiarlo.

El precio me parece bien, no me parece que sean unas pinzas caras, son 4 euros y la verdad es que son resistentes y no pierden precisión con el uso. Aunque supongo que llegará un momento en el que sí que pierdan precisión, pero es más posible que se me terminen perdiendo, que yo para estos objetos tan pequeños soy muy buena para perderlos.

Es un producto necesario para la depilación de las zonas más sensibles y precisas del cuerpo, eso hace que se busque uno de buena calidad, pero que no sea excesivamente caro tampoco. En el caso de las pinzas Beter, a mí me ofrecen eso que busco, precisión, exactitud y, además, no son muy caras, por lo que para mí lo tienen todo. Un producto que recomiendo!

maibari2

maibari2

24.10.2011 14:11

La tengo desde hace años. saludos

nuri_m

nuri_m

24.10.2011 14:10

Son un gran aliado para nuestras cejitas

ram_granada

ram_granada

22.10.2011 19:59

Tengo unas iguales :)

Esta opinión sobre Beter Pinzas de Depilar Punta Recta Cromada ha sido leída 235 veces por los usuarios:

1. maibari2
  2. nuri_m