ZAPATOS COMO NUEVOS

5  23.03.2004

Ventajas:
SE NOTAN .

Desventajas:
-  -  -

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare del betún que utilizo para mi calzado, este es el betún Búfalo autobrillante.

Búfalo además de tener esta gama de productos para zapatos tiene otras, pero hoy os hablare del betún.

De búfalo podemos encontrar muchas gamas de colores para diferentes colores de zapatos, para darle brillos y más color, porque como sabemos los zapatos tanto por el roce como el uso diario se van deteriorando y descoloriendo a la vez.

Seguro que tenemos varios zapatos arrimados con un par de roces descoloridos que ya nos, nos ponemos porque parecen muy estropeados y viejos y a lo mejor no hace ni un mes que nos lo hemos comprado, esto nos suele pasar a todos y por eso yo siempre tengo en mi casa, en el cuarto de baño, para tenerlo mas guardado y para que se conserve mucho mejor, un tarrito de betún en crema.

De todas las gamas que hay, más bien el que suelo gastar es el autobrillante, ya que no tiene color, y así se puede utilizar en distintos colores de zapatos sin ningún problema a la hora de limpiarlo y sobre todo sin mancharlo.

Es un lío si tenemos distintos colores para cada zapato, además de que te puedes confundir ya que sin darte cuenta quieres coger un bote para un zapato claro y te equivocas y utilizas el betún de color negro, no veas como se te quedara el zapato, por esto yo he sustituido la mayoría de estos botes por uno autobrillante.

Es muy fácil de utilizar ya que ahora te han diseñado un buen sistema para además de ahorrarte tiempo ahorras en otros utensilios, como el cepillito que ha que utilizar para que se quede bien, y ahora en el mismo bote han incorporado en la patita un esponjita para que además de tenerlo ordenado puedas utilizarlo sin ningún problema en los zapatos. Eso se utiliza cogiendo la esponjita, por supuesto por una parte que tiene para no mancharte ni estropearte las manos de plástico, sacarlo de la tapita, abrir la tapa del betún, untar la crema en la esponja y utilizarlo. A mi me parece mucho mas fácil que estando con el cepillito ya que con lo otro además de tener un sepillo suave para que no se estropeen los zapatos tienes que tener un pañito viejo para poder echarla en los zapatos, con esto es muy fácil de utilizar el betún.

Este betún autobrillante además cuida la piel liza de los zapatos, cualquier material de zapatos, menos tela, pero ya eso se sabe, además de limpiarla y ofrecerle brillo la nutre, así durara mucho mas tiempo como nuevo.

Esto como sabemos y podemos comprobar es muy fácil de utilizar, simplemente es añadir una pequeña cantidad en la esponjita que ya viene y aplicar frotando en el zapato, por toda la superficie, eso si, en el interior no, mas bien por fuera nada mas. Luego lo dejamos secar y ya están los zapatos como nuevos sobre todo brillantes.

Yo siempre utilizo esta crema para todos mis zapatos, y elijo la marca Búfalo porque además de llevar mucho tiempo con diferentes productos me da bastante confianza, en mi familia todos utilizamos esta marca de Betún, y por mucho que le demos vuelta al producto comparado con otros es el mejor.

La diferencia entre otros es que además de durarte bastante tiempo en el armario de los zapatos aunque no lo utilices a menudo, no se secara y otras de las ventajas comparadas es que he utilizado distintos betunes y he notado una gran diferencia solo con el cuidado de ellos, porque Búfalo cuida los zapatos, ya que tienen productos no nocivos para ellos, y así además de ofrecerle brillo duran mucho mas, en cambio con otros productos he notado que no te deja la brilleza que este te de y adema con el tiempo te lo va estropeando.

Muchos años llevo con esta marca de Betún, y aunque he utilizado otra marcas yo me quedo con esta, antes que yo siempre lo ha utilizado mi abuelo y fue el, el que me lo recomendó hace bastante tiempo, simplemente empecé a utilizarlo porque tenia unas playeras que me había comprado haría una semana y parecía que llevara como dos años con ella, el me dijo que limpiara con este betún que la casualidad era autobrillante, lo limpie allí mismo en un momento y me sorprendió los resultados, después de limpiarlo parecían a las mismas que me había comprado, se me habían quedado nuevita y a partir de ahí ahora lo utilizo mas a menudo y siempre tengo un botecito en mi casa, por eso también os lo recomiendo a todos, porque es bueno y da muy buenos resultados.

Este producto lo podemos encontrar en cualquier tipo de tienda tanto en supermercados como en zapaterías y sobre todo donde también lo suelo ver a menudos ahora es en tiendas de zapatos, que lo suelen poner en el mostrador. Donde yo lo suelo comprar es en supermercado sobre todo porque sale mucho mas barato que en cualquier otra tienda, porque en el supermercado te suele salir entre los 2.50 € y los 3.00 €uros pero en las otras tiendas te cobran mucho mas de 5.00 €uros, te ahorras bastante dinero, y allí además de encontrar cualquier gama de color, no tendrás que ir a cualquier otra tienda especiales. En los supermercados lo encontraremos en la parte de limpieza, y lo suelen poner más bien en la parte baja.

El betún viene en una cajita redonda de cristal y la tapa es de color crema, un amarillito muy apagado, mas bien tirando a blanco y ahora con esta nueva forma tiene en la parte superior la esponjita de un color doradito, en el papelito podemos ver un búfalo, de ahí su nombre y luego en letras negras y grande betún en crema y del color que sea, este dice autobrillante, tanto en la parte alta de la esponjita como en la parte baja del botecito. En cada bote que yo suelo comprar viene unos 40 ml, y te dura para bastantes zapatos.

El olor es un poco bastante fuerte, sobre todo si estas mucho tiempo con la tapa abierta, pero el producto es muy bueno, y ese olor no se queda en el zapato al momento desaparece.

Si te cae en la mano con un poco de agua se elimina fácilmente, y sin ningún problema con la piel ya que no es tan nocivo, pero es toxico, eso es la mayoría por no decir todo los productos de limpieza. No creo que a nadie se le ocurrirá probarlo a ver como sabe, pero eso si, si tenemos niños pequeños en casa guardarlo en algún sitio alto, porque a ellos si se les ocurriría probar.

Este producto se vente en toda Europa, por algo será.

La pagina Web de este betún por si le queréis echar un vistazo de todos los productos que tiene que seguro que algunos o la mayoría lo utilizamos en casa, para saber mas la historia de este producto, la pagina es www.bufalo-werner-mertz.com.

Si a mis zapatos los deja brillante y lo cuida bastante creo que a los de ustedes también se los hará, así que probadlo y ya me diréis que os parece este producto, para mi es estupendo ya lo podréis haber notado sobre todo por todo.

Bueno no se que mas cosas os puedo contar de este producto, lo bueno es que vosotros lo probéis, y que mi comentario os haya servido de gran ayuda en una decisión, eso espero, así que yo me despido por ahora y espero vuestros comentarios. Un saludo y hasta pronto.
Fotos de Búfalo Betún en Crema Autobrillante
LOGOTIPO DEL BUFALO

mabi23

mabi23

25.03.2004 18:24

Me gusta mucho esta marca. Un saludoo.

Eibar

Eibar

25.03.2004 00:51

A mí también me gusta esa marca. Lo malo es tener que limpiar los zapatos. Un saludo.

cindy340

cindy340

25.03.2004 00:47

Es la forma más rápida y simple de tener los zapatos siempre brillantes. Lo uso hace un tiempo y estoy muy contenta. Saludos :O)

Esta opinión sobre Búfalo Betún en Crema Autobrillante ha sido leída 12672 veces por los usuarios:

1. reahl
  2. feliciti