Bezoya Agua Mineral

Imágenes de la comunidad

Bezoya Agua Mineral

> Ver características

86% positivo

134 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Bezoya Agua Mineral"

publicada 05/03/2011 | flor777
usuario desde : 05/03/2011
Opiniones : 2
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Satisfactorio
Ventajas ES DIURETICA
Desventajas LIGERAMENTE ACIDA Y EXCESIVAMENTE BAJA EN MINERALES
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Aroma

"Bezoya, quizás demasiado ácida en su ph...."

Yo tengo problemas de acidez, psoriasis, y realmente me sientan mejor las aguas más alcalinas, con ph superior a 7,5, noto que me equilibran más, incluso lo noto en la piel. Con estas aguas con ph inferior a 7 me noto un empeoramiento en excemas y en cuanto a la hidratación en general.

Respecto a la composición química, se trata de un agua demasiado baja en minerales, si bien es cierto que este tipo de aguas son muy diuréticas-depurativas, se deben combinar con otras aguas que aporten un determinado nivel de minerales, ya que de lo contrario, corres el riesgo de que a la larga te arrastre tus propios minerales, con la consiguiente pérdida para el organismo.

No debemos olvidar que el calcio, magnesio, sílice... son necesarios, especialmente los deportistas que pierden muchas sales, necesitan aguas que les ayuden a reponer lo perdido, por lo que cualquier otra agua con mayor residuo seco les serán más beneficiosas.

Está demostrado científicamente, las aguas mineromedicinales, que los minerales actúan beneficiosamente sobre el organismo, el bicarbonato ayuda a la digestión, incluso a disolver cálculos de riñon. El calcio también es necesario para nuestros huesos, por lo que una cierta cantidad en el agua equilibra nuestras células.

En resumen, esta agua no la recomendaría para beberla como única agua en el tiempo, sino que es necesario combinarla con otras. Cada agua es única, y tiene un aporte único en oligoelementos y minerales y debemos aprovechar la diversidad que nos ofrece el mercado por nuestra salud

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1339 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • BrujaCarter publicada 05/03/2011
    a mucha gente le gusta pero a mi no me gusta, debe ser por el sabor. saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Bezoya Agua Mineral

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Aguas

Aguas: Aguas sin gas

Marca: Bezoya

Ciao

Incluido en Ciao desde: 04/03/2001