El agua de siempre

5  13.04.2008

Ventajas:
Sabor y precio .

Desventajas:
Dificil de encontrar en ocasiones

Libradab

usuario desde:26.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Mi experiencia con este agua se remonta a 6 años atrás, cuando mi pareja empezó a consumirla en su trabajo, era la única que había embotellada (la del grifo es un suicidio), se acostumbró a su sabor y como no le hacía daño en el estomago (ya que lo tiene un poco sensible) empezamos a comsumirla.

Por aquel entonces era más o menos facíl encontrarla en comercios, pero poco a poco se ha ido sustituyendo por otra variedad del mismo grupo (Pascual), Agua Pascual Nature. Ésta última no tiene comparación de sabor con Bezoya.

Hoy en día sólo la encuentro en Hipercor y Mercadona a 0,47€ la botella de 1,5L y en Carrefour a 2,55€ el pack de 6 botellas.
Es muy dificil encontrarlas en botellin de 0,5L, pero a veces hay, sobre todo en hostelería, aunque de cristal.

Según dice su envase procede del Manantial Bezoya de Trescasas (Segovia).
De su composición destaca su bajo residuo seco (sustancias nocivas que quedan despues de la evaporación), sólo 26mg/l.

Residuo seco a 180º 26 mg/l
Bicarbonatos 18 mg/l
Cloruros 0'67 mg/l
Calcio 4 mg/l
Magnesio 1.8 mg/l
Sodio 1.3mg/l
Sílice 8'9 mg/l

Debido a su mineralización muy debil está indicada para la preparación de comida infantil y para dietas bajas en sodio.

Fijaos si nos hemos acostumbrado a su sabor que tenemos en casa una provisión de apróximadamente 4 paquetes siempre, no es cosa de ir a comprarla todos los días.

Una curiosidad para reir un rato: siempre que vamos de vacaciones a cualquier sitio nos llevamos un par de paquetes por si no la encontramos por allí. Incluso a Roma nos hemos llevado una cuantas botellas en la maleta.
Fotos de Bezoya Agua Mineral
Bezoya Agua Mineral Bezoya
Bezoya 1,5L

ac52d

ac52d

20.04.2008 23:33

No me gusta demasiado el agua mineral, solo la usamos cuando vamos a la zona de Levante, donde el agua es muy dura y gorda. Cuando mis hijos eran pequeños, si les daba agua mineral y desde luego, siempre he preferido Bezoya. Besitos.

onfooo

onfooo

13.04.2008 03:47

Es la que menos cal y otros minerales contiene. Lo sé porqué hice un estudio sobre las diferentes. En casa siempre bezoya. Saludos!

josepciao

josepciao

13.04.2008 03:16

Es muy buena, ni sé la de botellas que habré consumido ya. La pega es la rima que tiene que es facilona. Un saludo

Esta opinión sobre Bezoya Agua Mineral ha sido leída 1255 veces por los usuarios:

1. pilar2556
  2. ac52d