Bezoya, quizás demasiado ácida en su ph....

2  06.03.2011

Ventajas:
ES DIURETICA

Desventajas:
LIGERAMENTE ACIDA Y EXCESIVAMENTE  BAJA EN MINERALES

flor777

usuario desde:06.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Yo tengo problemas de acidez, psoriasis, y realmente me sientan mejor las aguas más alcalinas, con ph superior a 7,5, noto que me equilibran más, incluso lo noto en la piel. Con estas aguas con ph inferior a 7 me noto un empeoramiento en excemas y en cuanto a la hidratación en general.

Respecto a la composición química, se trata de un agua demasiado baja en minerales, si bien es cierto que este tipo de aguas son muy diuréticas-depurativas, se deben combinar con otras aguas que aporten un determinado nivel de minerales, ya que de lo contrario, corres el riesgo de que a la larga te arrastre tus propios minerales, con la consiguiente pérdida para el organismo.

No debemos olvidar que el calcio, magnesio, sílice... son necesarios, especialmente los deportistas que pierden muchas sales, necesitan aguas que les ayuden a reponer lo perdido, por lo que cualquier otra agua con mayor residuo seco les serán más beneficiosas.

Está demostrado científicamente, las aguas mineromedicinales, que los minerales actúan beneficiosamente sobre el organismo, el bicarbonato ayuda a la digestión, incluso a disolver cálculos de riñon. El calcio también es necesario para nuestros huesos, por lo que una cierta cantidad en el agua equilibra nuestras células.

En resumen, esta agua no la recomendaría para beberla como única agua en el tiempo, sino que es necesario combinarla con otras. Cada agua es única, y tiene un aporte único en oligoelementos y minerales y debemos aprovechar la diversidad que nos ofrece el mercado por nuestra salud

BrujaCarter

BrujaCarter

06.03.2011 00:13

a mucha gente le gusta pero a mi no me gusta, debe ser por el sabor. saludos

Esta opinión sobre Bezoya Agua Mineral ha sido leída 849 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. BrujaCarter