Bialetti JC 91 Cioccolata & Cappuccino

Bialetti JC 91 Cioccolata & Cappuccino

Opinión sobre "Bialetti JC 91 Cioccolata & Cappuccino"

publicada 12/01/2012 | abmptc
usuario desde : 05/01/2012
Ventajas Muy facil de usar
Desventajas No se puede lavar en lavavajillas
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"En pocos minutos de delicioso capuchino"

He utilizando Bialetti JC 91 Chocolate y Capuchino cerca de dos años. Es un aparato pequeño que me enamoró en cuanto me vio. Tan pronto como entró por la puerta de mi casa ha sido elegida como la mejor compra del año!

Esta máquina es capaz de preparar en pocos minutos de delicioso capuchino, batidos, postres. cremas, mousses y, por supuesto, mi propio chocolate caliente

En su eje central se puede montar uno de los dos accesorios que se suministran para preparar una crema o un capuchino.

Es también muy fácil de usar. Solo tienes que colocar los ingredientes en la jarra y hacer funcionar el motor con los accesorios indicados. Por ejemplo, para preparar una deliciosa taza de chocolate caliente es suficiente montar el accesorio de la crema, viertes 100 ml de leche entera fría y un sobre de Nero Perugina. Giré la perilla hacia la derecha y seleccioné el plan de seis minutos para obtener la densidad que me gusta!

Limpio el motor con un paño de algodón húmedo, pero tengo que tener cuidado de que el agua no entre en las partes eléctricas. Un problema es que no se puede lavar en el lavavajillas.

Información técnica : Bialetti JC 91 Cioccolata & Cappuccino

Marca: Bialetti