Bialetti JC 91 Cioccolata & Cappuccino

Bialetti JC 91 Cioccolata & Cappuccino

Impresión Total (5): Evaluación Total Bialetti JC 91 Cioccolata & Cappuccino

Todas las opiniones sobre Bialetti JC 91 Cioccolata & Cappuccino

En pocos minutos de delicioso capuchino

4  12.01.2012

Ventajas:
Muy facil de usar

Desventajas:
No se puede lavar en lavavajillas

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

abmptc

usuario desde:05.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

He utilizando Bialetti JC 91 Chocolate y Capuchino cerca de dos años. Es un aparato pequeño que me enamoró en cuanto me vio. Tan pronto como entró por la puerta de mi casa ha sido elegida como la mejor compra del año!

Esta máquina es capaz de preparar en pocos minutos de delicioso capuchino, batidos, postres. cremas, mousses y, por supuesto, mi propio chocolate caliente

En su eje central se puede montar uno de los dos accesorios que se suministran para preparar una crema o un capuchino.

Es también muy fácil de usar. Solo tienes que colocar los ingredientes en la jarra y hacer funcionar el motor con los accesorios indicados. Por ejemplo, para preparar una deliciosa taza de chocolate caliente es suficiente montar el accesorio de la crema, viertes 100 ml de leche entera fría y un sobre de Nero Perugina. Giré la perilla hacia la derecha y seleccioné el plan de seis minutos para obtener la densidad que me gusta!

Limpio el motor con un paño de algodón húmedo, pero tengo que tener cuidado de que el agua no entre en las partes eléctricas. Un problema es que no se puede lavar en el lavavajillas.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Bialetti JC 91 Cioccolata & Cappuccino ha sido leída 478 veces por los usuarios:

1. aracil72

Bialetti MOKA EASY Bialetti MOKA EASY
Moka - sin temporizador - sin molinillo - Cafetera tradicional
Bialetti 2603 C EASY Timer Bialetti 2603 C EASY Timer
Moka - con temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 6 tazas - Cafetera tradicional
Bialetti CF40 Bialetti CF40
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Cafetera tradicional, Sistema de cápsulas - Sin Jarra, Sin Jarra/Taza
Etiquetas relacionadas con Bialetti JC 91 Cioccolata & Cappuccino