MANGA ERÓTICO

4  30.08.2007

Ventajas:
es manga

Desventajas:
que no te guste el manga

Silmarilka

Sobre mí: Hablo solo de lo que tengo y sé, no me interesa rellenar por rellenar. www.alfaestudio.es

usuario desde:11.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

Como mi querido Inuyasha_22 nos ha deleitado con una opi sobre comic manga GOHT, me recordó mis viejos tiempos de mangaka.

Tras dejar de dibujar, comencé a disfrutar de una faceta del manga, las series eróticas. Yo siempre había disfrutado del manga en comic, del manga erótico.

Así que hoy os cuento un poco de esta serie de 6 capítulos llamada Bible Black.

Es manga erótico, no podemos considerarlo porno porque son dibujos al fin y al cabo. Es erotismo con toques de sado. Me explico:

<<<LA HISTORIA BIBLE BLACK<<<<

Un colegio, muchas hormonas y un libro satánico del erotismo. La disputa de los jóvenes por poseer ese libro es la trama principal al principio, que en los últimos capítulos gira en torno al ser supremo que conoce el libro a la perfección: una especie de hermafrodita que sodomiza a los chicos y chicas que han entrado en el círculo vicioso del libro.

Muchas escenas de sexo se mezclan con una historia de quebraderos de cabeza por parte de los pobres jóvenes, atormentados entre sus sentimientos y sus instintos.

La historia es muy atrayente, ya no por el tema sexual, sino por todas las historias y sufrimientos que se viven.

El tema, es algo complejo, pero lo resumo en algo así:
Un chico consigue el libro de sexo escondido en la escuela donde estudia. Lo lee y se combierte en una maquina sexual de dar placer. Él esta enamorado de una chica, pero debe follarse a otras porque sino, esa chica quedará totalmente entregada a su delirio sexual y será facil carnaza para cualquiera que la quiera follar. Mientras, una oscura conspiración, prepara rituales sexuales.
Al final, se necesita una virgen, ¿y quien es?, pues la chica que no se quiso follar al principio de la historia. La pobre va a ser violada. El final no os lo cuento, ya que es bastante sorprendente y muy bueno.

>>>EL HENTAI<<<

Es Hentai anime, o así se define en terminos estrictos dentro del genero manga. Comenzó siendo un juego de ordenador y terminó siendo una OVA.

En realidad es una compleja serie de anime, que ha tenido muchos capítulos y seguidores. Yo solo he visto los 6 que os comento, que se denominan "la noche de walpurgis". El tema es ver estos episodios y si te gustan, continuas con el resto de episodios como "la lanza de longinus", y otras OVAs Bible Black
Fotos de Bible Black
Bible Black Fotografía 9176133 tb
CHICAS

Moraneus

Moraneus

13.10.2007 00:55

yo también he sido y soy mangaka, pero el hentai me aburre un poco, es demasiado tópico y siempre cargado de los mismos clichés... Muy machista, ya me entiendes. Aparte que las japos no gritan tanto, aunque también sea un tópico... Son normalitas, como todo el mundo

Tifoidea

Tifoidea

11.09.2007 12:46

Pues nada, ha buscarlo, por lo menos los 6 primeros capitulos :)

Elven

Elven

07.09.2007 21:48

Uff, yo tuve hace siglos una breve etapa manga pero hoy en día me encuentro más perdida que un pulpo en un garaje. Un saludo

Esta opinión sobre Bible Black ha sido leída 32603 veces por los usuarios:

1. Inuyasha_22