Bic Comfort 3 Shavers For Men Sensitive Skin, 4 each (Pack of 2) by BIC

Bic Comfort 3 Shavers For Men Sensitive Skin, 4 each ...

Comfort Shave for Men

€ 46,48 amazon.es marketplace beauty 417 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 6-​10 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace beauty

Durabilidad de las cuchillas:

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola a todos compañeros de CIAO, las cuchillas desechables he de reconocer que no son las que suelo utilizar con más frecuencia, pero estas de bic, con tres hojas, son las que tengo en casa para ocasiones excepcionales, es decir que me quede sin las que uso habitualmente o para cuando me voy de viaje.

Siempre estaba acostumbrado de ver las cuchillas desechables de una o dos hojas como máximo, así que cuando vi estas no dude en comprarlas para probarlas y tenerlas en casa.

La verdad es que hay diferencia y mucho con las desechables de una cuchilla, por lo que el afeitado que proporciona es más apurado e irrita mucho menos, aunque de todas formas esta lejos de las que más publicidad reciben como es el caso de las Match 3 o cualquier otra.

Desde mi punto de vista es de las mejores opciones que hay en el mercado en lo que a desechables se refiere, además viene con la garantía de la marca que lo fabrica, BIC, que lleva años fabricandolas. Son una buena opción entre todas las que hay.

Saludos

Comparte esta opinión en

Belenger14

Belenger14

18.10.2011 10:48

Yo use una de esas una vez, y me toco pasar a las bic de toda al vida, si no no termino xD

rafaluisa_86

rafaluisa_86

16.10.2011 18:53

yo les uso de otra marca saludos

Esta opinión sobre BIC Comfort 3 maquinillas desechables ha sido leída 495 veces por los usuarios:

1. eu.galiza
  2. Belenger14