BIC Cuchilla Desechable Una Hoja

Impresión Total (20): Evaluación Total BIC Cuchilla Desechable Una Hoja

Todas las opiniones sobre BIC Cuchilla Desechable Una Hoja

Pufffff no corta mucho!

2  21.07.2012

Ventajas:
En la opi .

Desventajas:
En la opi .

macario__

usuario desde:06.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Pepi nuestra ama de llaves,ya le tengo dicho que no me vuelva a traer estas cuchillas... pero nose como se lo hace,que siempre hay algunas d estas por la casa,... se ha vuelto muy ahorrativa,pero es que con algunas cosas mas vale gastarse un poco más y no dejarse la piel en el intento.

Son las cuchillas bic, más normalitas y sencillas. Llevan mucho tiempo en el mercado y se han visto superadas por muchas nuevas y avanzadas maquinillas,desechables y no desechables. Con solo una hija de corte que tiene,pues la verdad no cortan mucho, y mas si quieres que te lo deje bien rasuradito pues como que es misión imposible.

Lo único bueno,es que son de las mas baratas del mercado,pero a veces es mejor gastarse algo mas en calidad. Todo el mango es de plastico,no da mucha estabilidad al cortar,luego al cortar no rasura nada,y corta levantando mucha piel, hay que tener cuidado porque puede irritar bastante,mejor tener a mano un buen after shave,jejej.

En definitiva no las recomiendo,pero a falta de pan buenas son tortas....

Giovanka

Giovanka

21.07.2012 19:37

Demasiado básicas....besos.

McJen

McJen

21.07.2012 12:08

Las compré en una ocasión por el precio que tenían y dije que nunca más, cosa más mala en mi vida la vi. ¡Saludos!

Esta opinión sobre BIC Cuchilla Desechable Una Hoja ha sido leída 174 veces por los usuarios:

1. Giovanka
  2. wrara
  3. McJen
y de un usuario adicional