PARA DARSE UN CAPRICHO ESTANDO A DIETA

4  27.06.2008

Ventajas:
tienen pocas calorías

Desventajas:
tienen poco sabor .

patriciaviejo29

Sobre mí: Los buenos amigos pueden pasar largos periodos de tiempo sin hablar y nunca se cuestionan su amistad...

usuario desde:13.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

EMPRESA

El grupo Bicentury surgió en los años 80 de la fusión de tres empresas farmaceúticas y dos alimentarias con el fin de compatibilizar estas dos industrias.
El resultado una empresa basada en el I+D (investigación y desarrollo) que aplica a todos sus productos las más altas exigencias de calidad.
El objetivo para la empresa es la DIETA RESPONSABLE.

Su sede está en Girona, donde cuenta con una fábrica de 15.000 m2 asentada en un terreno de 72.000 m2 y una plantilla de 225 trabajadores.

PRODUCTOS

Bicéntury tiene tres líneas de productos según las necesidades:

1. Pierde peso: linea compuesta por batidos, barritas y galletas, indicada para sustituir una comida en caso de hacer una dieta de shock o símplemente por comodidad y falta de tiempo.

2. Mantenimiento de peso: linea compuesta por sacialis, cracks, tortitas, cereales, sandwiches, bollería, mermeladas, bebida de soja y galletas. Indicada para poder caer en la tentación del picoteo entre horas sin que se vea afectada la linea.

3. Ayudas nutricionales: essential, complex, beauty y diet, que aportan algún nutriente extra.

TORTITAS

Hay varios tipos de tortitas:

- De maiz: 30 kcal
- Integrales: 29 kcal
- Sin sal: 29 kcal
- Ecológicas: 29 kcal
- De leche con canela: 82 kcal
- De chocolate: 79 kcal
- De yogur: 84 kcal

OPINION PERSONAL

He probado alguna de estas variedades de tortita, y la que más me gusta, es la de yogur.

Es realmente un vicio, y cuanto más comes, más te gusta.
Y como no podía ser de otra forma, son las que más calorías tienen, lo cual confirma la teoría, de que lo más rico es lo que más engorda.

Las de maiz, son unas de las que menos sabor tienen y obviamente las que menos calorías poseen.

La verdad es que aunque alguna vez sí que me pongo un poco a dieta, sobre todo cuando me doy cuenta de que de un día para otro no me cierra bien una cremallera, por ejempo, tampoco soy una obsesionada de las dietas, y de calorías entiendo más bien poco.

Las utilizo para esos momentos en los que matarías por picotear algo, aunque si lo que te apetece es dulce, estas de maiz no te saciarán ese apetito.

Las que realmente están buenísimas son las de yogur.

No me he parado nunca a comparar las calorías de las tortitas con las de otros alimentos, aunque supongo que de todas formas es mejor una tortita con yogur que un donut.

Conclusión: ideal para darse un capricho estando a dieta.

mwisintainer

mwisintainer

21.07.2008 13:31

A mi me gustan las de Yogourt estan buenismas , estas no las he probado todas las demas si ..mientras esten frescas son divinas pero como no topes bien la bolsa..ufffffffff no hay quien las pase pero mientras se conserven cerraditas estan geniales...saludos

Skylla08

Skylla08

06.07.2008 12:22

lo malo es cuando los abres ,luego estan resesos :S puaj!

ac52d

ac52d

05.07.2008 18:12

A mis hijos se las dieron hace 4 años en las mini olimpiadas y como no las querían se las comió el saco de las sobras, osea yo, y estan muy ricas, quitan el hambre y supongo que no engordan, tampoco las he utilizado tanto como para saber este dato. Besitos.

Esta opinión sobre Bicentury Tortitas de Maíz ha sido leída 1172 veces por los usuarios:

1. Eifo
  2. mwisintainer