Bichos - DVD

Bichos - DVD

Director: Andrew Stanton - 91 min

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Bichos - DVD"

publicada 09/12/2001 | C1fr4
usuario desde : 20/08/2001
Ventajas Mucho humor y buena técnica
Desventajas Que no te guste lo infantil

"Si, me gustó, y qué"

Vale, lo reconozco, el dia que vi esta peli estava un POQUILLO aburrido, sí, pero mereció la pena: aunque la película es infantil, hay muchos momentos en los que no puedes parar de reir.
La historia es típica infantil: las hormigas se encuentran amenazadas por los saltamones, cuyo orgullo les impide trabajar honradamente como lo hacen las hormigas. Los saltamontes obligan a las hormigas a donar un parte de su comida y, Flik, el prota, decide ir a la ciudad a por ayuda. No tiene más historia.
En cuanto a la técnica de la película fué lo que más me gustó. Sin duda los de Disney entienden un rato de animación por odenador (véase Toy Story también), recrean unos paisajes realmente bellos y, lo mejor, los movimientos de los personajes: parecen humanos con tintes de animal, extraordinario.

• ROBINNA007 publicada 15/12/2001
    Sobre gustos no hay nada escrito, me gusta tu opinion. besos.
  • Txiquitina publicada 14/12/2001
    Pozi a mi me encantó, y las tomas falsas son la leche. ;)
  • mcovadonga publicada 09/12/2001
    Es un descojone de peli, aunque... ¿has visto antz? es del mismo estilo, pero tiene muchos mas puntos y mejores, seguro que te mola mas. Yo he visto las dos, y me parece que la de bichos es mas para niños, y la de antz mas para adultos.Te la recomiendo.

Información técnica : Bichos - DVD

Director: Andrew Stanton - 91 min

Nombre: Bichos

Formato: DVD

Título original: [USA] A Bug´s Life , 1998

Año: 1998

Director: Andrew Stanton

Duración: 91 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Alemán . Dolby Surround: Noruego, Danés

Subtítulos: Inglés, Español, Alemán

Género: Animación, Cine Infantil