Bicicletas por internet !!!!

4  05.12.2007

Ventajas:
Comodidad de compra online

Desventajas:
Lentitud página, precios iguales a los del mercado

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

MICK20

usuario desde:25.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Muy buenas os voy a escribir una nueva opinión sobre una pagina web.
Esta página se dedica a la venta de biciclestas y productos relacionados con el ciclismo, una de mis mayores aficiones aunque desde hace unos años la verdad que la estoy dejando un poco olvidada.
La página es la típica página carrito de la compra donde podremos ir escogiendo los artículos que deseemos y al final realizar el pedido de los mismos.
Lo primero indicaros que la carga de la página a mi por lo menos me la realiza algo lenta, no se si es por problema de mi conexión, por problemas del hosting de la propia página o por el diseño de la misma. Me tarda en cargar los gráficos, sobre todo.
Estructura de la página

La página tiene una estructura estándar, en la parte superior aparece un banner publicitario de la empresa y el balance del carro.
Además de una serie de links, catalogo, pedido, mi cesta.
En la parte izquierda de la pantalla tenemos las siguientes categorías:

# Fabricante: Esta opciones nos permite mostrar los objetos disponibles en la página de un determinado fabricante # categorías: Nos permite ver los productos disponibles por diferentes categorías:
• bicicletas
• Componentes/accesorios
• Maquinas de fitness
• Fitness Profesional
• quads/varios
• Relax

# Novedades: Nos permite ver los productos disponibles en la página que son novedades de una forma rápida # Ofertas: Nos permite acceder a los productos que actualmente se encuentra en oferta.
  1. Búsqueda Rápida: Nos permite realizar búsquedas de los productos disponibles, de una forma rápida mediante su nombre concreto.
  2. Información: Es una pequeña ayuda que nos indica como comprar, condiciones de uso, métodos de contacto y situación de la empresa. En la parte derecha de la pantalla tenemos los siguientes apartados:
    1. Compras: Donde nos van detallando los elementos que llevamos añadidos en la cesta.
    2. Comentarios: Lugar donde van apareciendo comentarios que los usuarios de la página van mandando.
    3. Idiomas: Opción que nos permitirá escoger el idioma que deseamos ver la página.
    4. Foro: Información y enlaces a los elementos del foro de la página.

En la parte central de la página: Es donde se van mostrando los diferentes elementos disponibles según la selección realizada con los links de la parte izquierda de la misma. Además de mostrarnos la información del producto seleccionado, así como las características del mismo. Los Precios

Los precios la verdad es que no veo que sean ni más bajos ni más altos que cualquier otra tienda. Depende de los productos que busques, pero la mayoría tiene precio normal. Eso si, este deporte la verdad es que las cosas cuestan bastante caras pero bueno. ;)
Envíos

Realizan envíos a España (península y canarias), Francia y Portugal y a algún que otro país más.
Una vez reciben el pago, realizan el envío del pedido. Con la duración normal de un envío ordinario.
Formas de pago

Se puede pagar con tarjeta de crédito (Visa o Master Card) ,transferencia bancaria, Ingreso en nuestra cuenta bancaria o financiación hasta 6 meses sin intereses.

Aspecto a tener en cuenta hay que estar registrado para poder realizar compra.
Consejo yo soy partidario de poder comprar cosas por Internet pero, en estas cosas yo preferiría si tuviera la posibilidad comprarlas en la tienda ya que son cosas que es mejor verlas y tocarlas y estar muy seguro de lo que se va a comprar.
Pues lo dicho un saludo. Compañeros!!!!!!!!
Nos leemos!

danigon1111

danigon1111

16.04.2008 21:26

muy util me ha gustado mucho

sandry1986

sandry1986

12.12.2007 16:13

Lo mio no es el deporte, pero muy buena opi, besosss

Lady_Angel

Lady_Angel

10.12.2007 21:06

Las bicis no son lo mio... jeje. saludos

Esta opinión sobre BicicletasGuillermo.com ha sido leída 5181 veces por los usuarios:

1. mainecoon

1. danigon1111