Bielorusia

Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"VIAJE A BIELORRUSIA"

HOLA A TODOS.QUIERO DAR MI OPINION SOBRE BIELORRUSIA Y LOS VIAJES.SOY BIELORRUSA,PERO VIVO EN ESPAÑA YA 10 AÑOS.CASI TODOS LOS AÑOS MI FAMILIA Y YO VAMOS A BIELORRUSIA PARA VER MI FAMILIA.Y CADA VEZ CUANDO RESRESO TENGO MAS IMPRECIONES.COMO CAMBIA LA VIDA,COMO CAMBIA LA GENTE,LA MENTALIDAD,NIVEL DE VIDA Y ETC.
ESTE AÑO ESTUVIMOS LAS NAVIDADES EN MINSK,CAPITAL DE BIELORRUSIA.Y NO PODEIS IMAGINAR CUANTOS PROBLEMAS TENIAMOS PARA COMPRAR LOS BILLETES DE AVION.NOS HAN CANCELADO POR LO MENOS 10 VECES!!!!HORROR.CASI TODAS LAS COMPANIAS TENIAN PROBLEMA CON BELAVIA.ESTA ES LA COMPANIA AEREA DE BIELORRUSIA.NUNCA TENIAMOS NADA PARECIDO.SIEMPRE COMPRAMOS BILLETES POR INTERNET.LA MEJOR RUTA ES VIA PARIS.SOLO CON UNA PARADA Y MENOS HORAS DE VUELO.TE CANSA MENOS.ESTE AÑO TENIAMOS 2 TRASBORDOS.HORRIBLE.CON MUCHAS HORAS DE RETRASO.PENSABAMOS QUE NO LLEGAMOS NUNCA.
POR ESO SIEMPRE SI VIAJEN A BIELORRUSIA DEBEN COMPROBAR BIEN SUS BILLETES,LLAMANDO DIRECTAMENTE A LA COMPANIA QUE VENDIO LOS BILLETES PARA QUE NO HAYGA LAS SORPRESAS.

Información técnica : Bielorusia

Continente: Europa