Malagón

1  02.02.2007

Ventajas:
Precio?

Desventajas:
Desatención, que es la peor atención al cliente, y además las de todos

Apfuentes

usuario desde:17.12.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

He visto muchas críticas negativas a Seguros de Hogar.

Los motivos suelen ser parecidos, ya que casi todas se escaquean en los mismos supuestos, casos de fugas de agua, etc.

El caso es que yo he tenido con Biharko dos o tres experiencias de esas, pero la que colmó el vaso, es haber reclamado 3 veces, sin recibir respuesta. Para mí la no respuesta es la peor respuesta que se puede recibir por parte de un cliente, y motivo inmediato de cambio.

¿Cuales fueron esas experiencias por las que reclamé?

Pasad al final porque entiendo que estas películas son aburridas. Si tenéis ganas, leed.

Experiencia 1: Tienen un servicio de asistencia, que te facilitan fontaneros, lo que quieras para arreglos que sean por cuenta tuya, con un presupuesto sin compromiso y con desplazamiento gratis. El fontanero que me enviaron me hizo una cosa que decía ser un presupuesto, en la que pretendía cobrarme 6 veces más de lo que me costaba en la calle. Reclamé por esto a la compañía, adjuntando facturas. Para que me envíen ladrones no necesito ningún servicio. Sin respuesta.

Experiencia 2: Vienen a arreglar una gotera de mi baño, que le moja el techo a la vecina. Como la gotera es por juntas en mal estado, me dicen que no me cubren a mí la reparación, pero que el seguro sí cubre la reparación a mi vecina. Bien.

Pasan meses y no le reparan a la vecina. Llamo y me dicen que es que el fontanero ha dicho que no era cosa mía lo de la vecina, y no se hacen cargo. ¿Cómo te defiendes de eso? Poco menos que me llaman mentiroso. VIene otro perito, se lo explico, y a los 4 meses se lo reparan. Reclamo, y por segunda vez sin respuesta.

En resúmen.

Me envían abusones, tres meses para atender las cosas que cubren, difíciles de localizar y no responden a las reclamaciones

Cóctel perfecto...para salir corriendo

javpegher

javpegher

27.02.2007 18:56

Tengo Allianz y las veces que hemos tenido algo funciona bien. Europ assitance tuvo un seguro para arreglos la tuve buena con uno que mandaron. Por el precio, por cierto caro, no les gustaba a los que venían. Me dieron de baja pero no me importo y creo que ya no sigue.

Geosmina

Geosmina

02.02.2007 16:27

El seguro de mi casa nunca me ha puesto problemas, debo ser una afortunada. Besines

angelana

angelana

02.02.2007 13:56

Casi todos son lo mismo.Saludos y mira tu libro de visitas.

Esta opinión sobre Biharko Seguro Multirriesgo Hogar ha sido leída 2230 veces por los usuarios:

1. javpegher
  2. Geosmina