No olvidar q el seguro es un contrato

3  22.05.2009

Ventajas:
consigues el préstamo ,eso seguro !

Desventajas:
los bancos se lavan las manos después de hacerlo

Recomendable: Sí 

laralele

Sobre mí:

usuario desde:22.05.2009

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Si uno se preocupase más x mirar lo q firma..... no habría tantos problemas.No hay q olvidar en ningún momento q se trata de un contrato,lo cual quiere decir q aceptas todas sus condiciones,después no se puede exigir algo q de antemano uno debería saber q no lo tiene cubierto.Por ejemplo,si aseguras un coche y sólo lo tienes a terceros no puedes pedir cuando te roban q se hagan cargo si no lo tienes contratado.Ahí está el gran problema,no sabemos lo q contratamos!! tan sólo quieres q te concedan un préstamo y si t dicen q para ello tienes q tener el seguro "X" lo vas a firmar con tal de conseguirlo.
Lo q hay q recalcar,en este caso,es q es un seguro de banca,es decir,q para cualquier gestión q se quiera hacer de forma rápida(cambiar algo q está mal,darse de baja..) hay q acercarse a la caja.Estos seguros necesitan la autorización de los bancos para este tipo de gestiones,son ellos los q mandan y no la aseguradora como todos nos pensamos.
Asi q si quereis q las cosas se hagan rápido,el método + eficaz es ir al banco.No se puede hacer x telf,xq como he comentado antes es un contrato y hay q firmar cada vez q se haga algo(tiene q estar autorizado x la persona q sale como titular).
Es cierto q no tienen oficinas comerciales como Axa,Mapfre..etc y el motivo es xq las oficinas comerciales como tal son las cajas de los bancos,y ese es un concepto q la mayoría no tenemos claro.

Espero haberos aclarado algo sobre este tipo de seguros..Y pensaros 2veces antes de echar la culpa al q realmente hace lo q le mandan mientras q los bancos se lavan las manos con las comisiones de vuestros seguros.

Un consejo:leer siempre lo q firmais para luego no llevaros sustos.No cuesta nada echar un vistazo a lo q cubre y no,ganas en salud!! un saludo.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Biharko Seguro Multirriesgo Hogar ha sido leída 1506 veces por los usuarios:

"muy útil" por (67%):
  1. cuchufleta
  2. pinchu1990

"útil" por (33%):
  1. BBB150

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Biharko Seguro Multirriesgo Hogar