Biharko Seguro Multirriesgo Hogar

Imágenes de la comunidad

Biharko Seguro Multirriesgo Hogar

Seguros Para La Casa

> Ver características

27% positivo

19 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Biharko Seguro Multirriesgo Hogar"

publicada 21/05/2009 | laralele
usuario desde : 21/05/2009
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas consigues el préstamo ,eso seguro!
Desventajas los bancos se lavan las manos después de hacerlo
muy útil

"No olvidar q el seguro es un contrato"

Si uno se preocupase más x mirar lo q firma..... no habría tantos problemas.No hay q olvidar en ningún momento q se trata de un contrato,lo cual quiere decir q aceptas todas sus condiciones,después no se puede exigir algo q de antemano uno debería saber q no lo tiene cubierto.Por ejemplo,si aseguras un coche y sólo lo tienes a terceros no puedes pedir cuando te roban q se hagan cargo si no lo tienes contratado.Ahí está el gran problema,no sabemos lo q contratamos!! tan sólo quieres q te concedan un préstamo y si t dicen q para ello tienes q tener el seguro "X" lo vas a firmar con tal de conseguirlo.
Lo q hay q recalcar,en este caso,es q es un seguro de banca,es decir,q para cualquier gestión q se quiera hacer de forma rápida(cambiar algo q está mal,darse de baja..) hay q acercarse a la caja.Estos seguros necesitan la autorización de los bancos para este tipo de gestiones,son ellos los q mandan y no la aseguradora como todos nos pensamos.
Asi q si quereis q las cosas se hagan rápido,el método + eficaz es ir al banco.No se puede hacer x telf,xq como he comentado antes es un contrato y hay q firmar cada vez q se haga algo(tiene q estar autorizado x la persona q sale como titular).
Es cierto q no tienen oficinas comerciales como Axa,Mapfre..etc y el motivo es xq las oficinas comerciales como tal son las cajas de los bancos,y ese es un concepto q la mayoría no tenemos claro.

Espero haberos aclarado algo sobre este tipo de seguros..Y pensaros 2veces antes de echar la culpa al q realmente hace lo q le mandan mientras q los bancos se lavan las manos con las comisiones de vuestros seguros.

Un consejo:leer siempre lo q firmais para luego no llevaros sustos.No cuesta nada echar un vistazo a lo q cubre y no,ganas en salud!! un saludo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1998 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Biharko Seguro Multirriesgo Hogar

Descripción del fabricante del producto

Seguros Para La Casa

Características técnicas

Tipo: Seguros Para La Casa

Categoría: Seguros

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/02/2007