LADRONES EN POTENCIA

1  17.03.2010

Ventajas:
NINGUNA,NINGUNA,NINGUNA NINGUNA SON UNOS INFORMALES,SIRVENGUENZAS Y LADRONES

Desventajas:
TODAS LAS CREIBLES,GREMIOS NO PROFESIONALES,PERITOS BURLONES,ASISTENCIA CERO MUY TARDIA Y NULA

karlitos27

usuario desde:16.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Estimados Señores lectores:
Es con gran diferencia el peor seguro de hogar de mi vida,despues de aguantar con ellos mas de 8 años y despues de increibles acctuaciones por su parte de las cuales me llevaria dias escribiendo,solo os puedo recomendar qe PORFAVOR NO CAER EN LA TRAMPA DE VUESTRO BANCO Y NO CONTRATAR NINGUNA POLIZA CON ESTOS SIRVENGUENZAS.Ya otro dia os contare algo mas porque ahora mismo estoy super indignado con ellos y no quiero decir ninguna burrada aunque se las merezcan todas.
He tenido con ellos tres o cuatro casos de los cuales ninguno han sido capaces de hacer en condiciones y hasta en los cuales yo he tenido que hacer y arreglar las cosas que toda esa pataña de "profecinales" no ha tenido ......... de hacer e incluso ser yo el que ha tenido que buscar las piezas a cambiar personalmente,para cambiar un simple lavabo y despues de ser yo el que tube que desmontarlo y buscar uno igual y tener que pagarlo yo ern principio de mi bolsillo mas de 2 meses y por supuesto sin poder utilizar el cuarto de baño.En este ultimo caso os puedo decir que llevo mas de 7 mese esperando sean capaces de arreglarme una umedad que ha salido en una habitacion la cual tengo llena la pared de agujeros ............................buno lo dejo ya que no puedo mas con estos cabr...............

pericote123

pericote123

17.03.2010 00:40

muy bien

Miriam007

Miriam007

17.03.2010 00:28

hola, bienvenido a ciao, y os invito a leerme vale?..saludos miriam

Esta opinión sobre Biharko Seguro Multirriesgo Hogar ha sido leída 1017 veces por los usuarios:

1. tomasgayo
  2. pericote123
  3. Miriam007
y de un usuario adicional

1. BBB150
  2. mary_2500