Bilbao Seguros seguro de vida

Bilbao Seguros seguro de vida

Seguro De Vida

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Bilbao Seguros seguro de vida"

publicada 12/09/2004 | superbodai
usuario desde : 27/07/2004
No para mí
Ventajas NINGUNA
Desventajas MUCHAS
Servicio/ Atención al Cliente:

"ORBITA SEGUROS-BAJA LABORAL AUTONOMOS"

Yo os voy a contar mi experiencia.
Llevo trabajando como autónomo 8 meses, y desde el día que me dí de alta queria hacerme un seguro que en caso de caer de baja o tener un accidente me procurase un sueldo,porque los autonomos en cuanto no trabajamos perdemos dinero porque seguimos teniendo gastos.
Bien mirando bien poco,esta compañia te daba cuando lo contraté y como me lo explicó su agente:
1)48€/dia de baja por un baremo de la Seguridad Social.1.400€/mes
2)Para baja tienes un periodo de carencia de 6 meses y por accidente o enfermedades no vitales ninguna.
3)Ese baremo funciona de la siguiente manera:tienes un esguince cervical,te pagan 19 dias.
Segun este agente ,si tu tenias eso pero seguias de baja por eso y por otros motivos se te pagaba todos los dias reales de baja.
Es decir, yo he tenido un accidente de trafico a los tres meses de hacerme la poliza y llevo de baja casi 60 dias, pues segun el agente me pagarian los 60 ,pues bien:Tuve esguince cervical y collarin durante 25 dias(con informe medico) y solo me quieren pagar los 19 dias que vienen en baremo.
El seguro al año sale unos 480€, pero a mi no me ha servido de nada.¿Por qué?Un autonomo que lleva de baja dos meses no puede sobrevivir con 19dias*48€/dia=912€.
Me siento engañada,yo y mis compañeros porque los 6 entendimos los mismo,si caes de baja son 1.400€/mes.
Me borraré el siguiente mes y miraré el seguro de DKV que aunque sea un poco mas caro una compañera que lo tiene dice que cubre el tiempo real de baja a partir del septimo dia.

Esta opinión ha sido leída 24906 veces y ha sido evaluada un

• ferja100 publicada 13/04/2006
    me parece que te ha tocado un comercial malo, pero no crees que deberias leer antes de firmar, yo tengo esta poliza y estoy muy contento con todo el trato y 4 veces que he dado parte, he sabido antes la cantidad que me tienen que pagar, por que para ello te entregan un libro de BAJA POR BAREMO, que como su propio nombre dice es el baremo a seguir por siniestros, para mi te has equivocado amigo, esta compañia te da lo que viene escrito, otras como AXA, Santander, Mafre e incluso el Corte Ingles noo, creo que deberias subir la cobertura, yo cobre hace un mes 780€ por un accidente donde estuve con un collarin 8 dias saludos y suerte amigo.
  • Concienciao publicada 12/09/2004
    Demasiada letra pequeña. Saludos.

Información técnica : Bilbao Seguros seguro de vida

Seguro De Vida