Bimba & Lola

Opinión sobre "Bimba & Lola"

publicada 16/01/2011 | taminu
usuario desde : 05/07/2010
Me llamo Luis me gusta escribir de todo un poco y conocer gente.
Ventajas on line
Desventajas caro aunque bueno
Comodidad de la prenda
Calidad del tejido
Gama de colores
Gama de modelos
Confianza de la marca

"Ideal para compra on-line"

Bimba & Lola

Conozco Bimba & Lola de comprar a través de su web http://www.bimbaylolastore.com/ una buena web para comprar accesorios y complementos de moda de diseño y calidad a unos precios relativamente asequibles.

LOS PRODUCTOS QUE VENDE

Bimba & Lola vende, tanto en sus tiendas como on-line:

Bolsos de alta calidad, casi todos de piel muy trabajada, de muchísimos modelos clásicos o modernos con mucha variedad de modelos, tamaños y colores. También tiene bolsos más informales, coloridos y divertidos. De playa o de diario, incluso bolsas isotérmicas para llevar la comida al trabajo de forma original.

Zapatos y botas. Con altos tacones, diseños muy originales. Básicamente en piel en los colores de moda y con algunos diseños que se salen de lo normal.

Accesorios (diademas, foulards, ganchos para el pelo, guantes, gorras, boinas y sombreros, cinturones, paraguas) De piel, tela, plumas, colores vivos y llamativos o modelos retro y cool

Bisutería (collares, pulseras, pendientes y anillos) muy colorida y muy original

EL DISEÑO, PRECIOS

Todos sus diseños son muy modernos, muy cool y con cierta tendencia a lo retro que ahora tanto se lleva.

Los precios son realmente variados y los veremos caros según con lo que los comparemos. La calidad de todos los materiales es de primera y los diseños son originales y novedosos así que en cierto modo hay que pagarlo.

En la web se encuentran buenas ofertas, algunos productos incluso al 50% por lo que se pueden conseguir complementos de gran calidad por precios muy competitivos.

LA COMPRA

La web es fácil de manejar y de navegar. Tienes los productos bien ordenados y con búsquedas por material, tipo de cada uno de los items, etc. Vas cargando la bolsa, te registras y accedes a la compra que se realiza mediante tarjeta de crédito, paypal o contra reembolso (con gastos). Los gastos de envío (excepto en el contra reembolso) no se cobran en cuanto gastes más de 50 euros y si es menos cobran 5 euros, algo realmente económico.

Envían a prácticamente todo el mundo con otros precios, claro. Y sus plazos de entrega van entre los 2 y los 7 días.

MI EXPERIENCIA

Personalmente compré un bolso y un foulard en las pasadas navidades para regalo de mi compañera. El precio total era de 100 euros aunque al terminar la compra me aplicaron un 10 % de descuento así que me salió por 90 euros. La entrega fue puntual, por medio de mensajería, a las 48 horas. El contacto telefónico de la empresa de envío fue perfecto y quedamos a una hora para su entrega.

He quedado perfectamente contento con todo, con los modelos, con la forma de trabajar de la web, con la rapidez e incluso con el precio que, aunque caro, es correcto para la calidad de los productos y la moda y actualidad.

Mi compañera también ha quedado muy contenta al tener un regalo de tanta calidad, tan exclusivo y especial ya que no es fácil ver complementos de esta marca por la calle.

• miagz publicada 20/03/2013
    me encantan los complementos, lo que mns me gusta son los precios jejejej
  • nycblue publicada 28/03/2011
    Me gusta la ropa y los complementos de esta marca, porque son diferentes y con estilo. Un besazo
  • arcal2000 publicada 06/02/2011
    no conozco esta marca