Opinión sobre "Bimbo Pan de Molde"

publicada 17/09/2004 | JoseMontes
usuario desde : 26/02/2004
Opiniones : 248
Confianza conseguida : 38
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Está que te cagas de bueno
Desventajas Está que te cagas de caro
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Precio

"Distintos usos del Pan Bimbo"

Como ya comenté en mi opinión “Ser padre sin serlo”, en casa somos cuatro: dos adultos (¿?) y dos niños; cada uno de nosotros utiliza el pan de sándwich de distinta forma. Intentaré explicarlo.

-Manu. 2 años. (enano nº3)
Perfil psicológico: amante de la leche y de querer hacer caca cuando lleva diez minutos en la cama y en teoría ya debe estar dormido. Es muy simpático y muy gracioso, y también tiene un genio y una potencia de voz más que notable. Es capaz de dormirse en su silla de comer viendo Shrek (una de sus películas preferidas) y después afirmar, con cara muy seria, que no quiere dormir, para luego, al cabo de dos minutos, decir que quiere irse a dormir. En definitiva: un encanto de dos añitos.
Uso del Pan Bimbo: Manu se decanta por coger una rebanada de pan bimbo y, sentado en su silla y delante de la TV, destrozarla literalmente. Hasta el momento desconocemos si en ese proceso de destrozo de la pobre rebanada algún pequeño trozo ha ido a parar a su boca. Pero la investigación está abierta y seguiremos informando.

-Ramfis: 9 años. (enano nº2)
Perfil psicológico: amante de la Game-Boy, y de Yugi-oh, Pokemon, Megabots, Shin Chan y demás dibujos animados que dan por TV. Ramfis es capaz de jugar una partida de Game-Boy y ver al mismo tiempo sus dibujos preferidos por la tele. Es tremendamente sentimental y muy cariñoso. Buen niño, sin duda.
Uso del pan Bimbo. Varias posibilidades en su caso:
Opción nº1: “Sándwich de atún a lo Ramfis”. Se coge una lata de atún, se le quita el aceite y se vierte su contenido en un recipiente. Posteriormente se añaden dos cucharadas de mayonesa y se revuelve todo. El resultado se coloca en una rebanada de pan bimbo y luego se coloca la otra encima. Y listos para comer.
Opción nº2. Hamburguesa clásica. Se prepara la hamburguesa (en la sartén, lógicamente) y luego se coloca en una rebanada de pan junto con una loncha de queso (amarillo, si es posible) y un poco de ketchup. Y ya está….Ramfis, a comer!!!!… deja la Game-Boy y vente a comer!!!!!
Opción nº3. Sándwich de jamón y queso. Se untan dos rebanadas de pan bimbo con mantequilla. Se pone una loncha de queso (insisto, amarillo) y otra de jamón dulce. Y luego se “mete” unos segundo en el microondas para que el queso se derrita. Y listos. Nota: aquí no hace falta llamar a Ramfis porque él se encarga de meterlo en el microondas. ¡Menos mal!
Opcion nº4. Tostadas. Se preparan en la sartén o en la tostadora y luego se untan de mantequilla o de “Chees Wiz” (no se si lo escribo bien) que es una pasta de queso para untar que se trajeron de Puerto Rico.

- Damaris: 29 años (aunque le pese). (enana nº1).
Perfil psicológico: perfecta en todo, por dentro y por fuera. Un 10.
Uso del pan de sándwich: Damaris se decanta por las tostadas con Chees Wiz, la hamburguesa clásica y por el también clásico sándwich de jamón y queso (léase a Ramfis para ver como se preparan). En ocasiones le preparo un sándwich de jamón y queso, y lo unto “por fuera” de mantequilla y luego lo pongo en la sartén un ratillo, sale riquísimo.

Hay otros panes de molde más económicos y que también están sabrosos, pero el pan de la marca bimbo aparenta ser más fresco, tiene mejor olor y está más rico. Las cosas como son.

Un saludo.


Por cierto, hoy me he descubierto la cana que tengo en mi sién izquierda. Fue en el ascensor y cuando venía de tomarme un café a media mañana. Es muy insignificante y apenas se me ve, que quede claro. Un beso para ti, guapa.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 4887 veces y ha sido evaluada un
85% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • glotrady publicada 17/08/2016
    es rico pero caro
  • LostKitty publicada 21/11/2006
    Jolín, me has dado hambre con lo del sandwich! A mí tambien me gusta mucho este pan, yo me lo como hasta solo!!! está tan blandito... y no es tan caro, no seamos ruines!! un saludo.
  • T3ID3 publicada 12/09/2005
    Tienes razón, es un pan muy bueno pero carísimo, además es tan blando que se rompe al poner mantequilla.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Bimbo Pan de Molde

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Pan industrial

Marca: Bimbo

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/03/2001