Opinión sobre "Bimbo Sanwich Familiar"

publicada 12/10/2005 | emifashion
usuario desde : 28/03/2001
Ventajas Sabor, precio, calidad, buena marca..
Desventajas Ninguna
Sabor

"♥ El De ToDa La ViDa ♥"

Rebanadas de pan

Rebanadas de pan

¿Quién no conoce esta variedad de pan Bimbo?
Pero si hasta el pan Bimbo se llama Bimbo por culpa de esta marca, no os digo más. Supuestamente deberíamos de pedir rebanadas de pan fresco pero no, la marca lo ha absorbido todo, es igual que cuando en vez de pañales pedimos dodotis, en fin, a eso lo llama yo un gran éxito de marcas.

///////////////////////////////////////////////////////////
UN POCO DE LA MARCA BIMBO:
///////////////////////////////////////////////////////////

BIMBO es una de las mayores organizaciones del sector de la alimentación en España.
Todo empezó cuando a nuestro país llego la variedad de pan en rebanadas o de molde desde el otro lado del charco, la gente como no desconfiaba de esta variedad, pero al final ya veis se come casi tanto como el pan normal de panadería, y encima en la cocina da muchísimo juego.

Bimbo tiene fábricas por toda la geografía pero sus orígenes se remontan a Granollers en Barcelona allá por el año 1964.
La casa Bimbo acoge otras grandes conocidas en su haber como son:
Martínez
Ortiz
Silueta
The snack company
Y los fabricantes de bollería pantera rosa, bony y tigretón.

Y ya dentro de lo que sería las variedades Bimbo nos encontramos productos tan famosos como:
Pan Bimbo de diferentes tamaños, pequeño mediano y familiar.
Panecillos para hamburguesa o Perrito Caliente.
Panecillos y picos tostados.
Tostas y tostadas redondas.
Pastelería varia, círculo rojo, los Simpson…
Bollería dulce, panecillos suecos, brioches…

Como veis una empresa que tuvo un gran auge y que lo seguirá teniendo, porque aunque ahora esté de moda ponerse a régimen y hacer dieta sin dulces Bimbo tiene soluciones para todo y ahora hay panes y bollería integral para todos los gustos.

////////////////////////////////////////////////////////
PAN BIMBO O PAN DE MOLDE:
///////////////////////////////////////////////////////

Para mi es vital usar este tipo de pan, a mi parecer creo que para hacer una pequeña comida a media mañana o a media tarde es ideal, saludable y encima pega con todo, ya os digo que en mi casa es un bien necesario, que encima es bueno y ayuda a recargar las pilas entre actividad y actividad.

Creo que es uno de los grandes alimentos que hay hoy por hoy en el mercado, envasado claro, aunque bueno no deja de ser un alimento fresco.
Es imprescindible porque al estar hecho con harinas pues ya estás comiendo cereales que nos aportan muchas vitaminas, muchos minerales, energía por sus hidratos de carbono y como no fibra, que hoy por hoy es la reina de todas las comidas.

Para llevar meriendas o aperitivos es perfecto, no ocupa a penas lugar, se puede cortar, aplastar… encima con las variedades que hay que son con fibra, que si blanco, que sin corteza…nadie se puede quejar.
No engorda, digan lo que digan, lo que engorda es lo que le mentes dentro, allá tu y la nocilla, jajajajaja. El envase marca que las calorías que aporta son de 56 gr. por cada 100 gr., ósea nada.
Llena y eso es bueno, así no s dejamos de andar picando otras cosas, vamos que a media mañana o media tarde una loncha de jamón con pan Bimbo es ideal, alimenta y no engorda.
Pega con todo, da igual lo que le pongas, que si chocolate, mermeladas, carnes, pescados, salsas, patés, verduras, vamos que hasta pan con pan, es ideal no creéis.
Oye y ya no solo para la merienda o para aperitivo, que yo muchas veces por no bajar a la panadería lo uso para acompañar comidas, riquísimo si lo tostas un poco y lo pones como pan para mojar un huevo.

///////////////////////////////
BIMBO FAMILIAR:
//////////////////////////////

La rebanada de esta variedad Bimbo es más grande y cuadrada, perfecta para Sándwiches, el peso total del envase es de 770 gr.

Hay otros tamaños como: Pan pequeño, pan grande pan sándwich mediano, pan sándwich familiar, pan sándwich gigante, Bimbo sin corteza y Maxi-Sándwich. Allá cada uno con el tamaño de familia que tenga o con lo que coma, a mi un paquete de estos grandes me dura 1 semana más o menos.

Los ingredientes de estas deliciosas rebanadas son:
-Harina de trigo
-Emulsionantes
-Conservantes
-Vinagre
-Correctores de acidez
-Y marca que a veces pueden contener semillas de soja, sésamo, o harina de leguminosas.

La durabilidad de cada paquete suele ser de 15 días tras la fecha de elaboración, en la nevera aguanta mucho más, pero claro luego lo tienes que tomar caliente por narices.

Los valores nutricionales por cada rebanada de pan que son 24 gr. cada una son:

Valor energético: 56Kcal
Proteínas: 2,3 gr.
Hidratos de carbono: 10,7 gr.
Azúcares: 1,1 gr.
Almidón: 9,7 gr.
Grasas 0,5 gr.
Grasas saturadas: 0,1 gr.

Según dice unos 100 gr. de este pan al día te aportan el 15% de las necesidades de calcio y fósforo que nos hacen falta al día.
Ya sabéis lo importantes que son estos dos nutrientes y que el uno sin el otro no tiene sentido tomarlos, por eso Bimbo los une.

No contiene colesterol y son un 98% libre de grasas.

Para una correcta conservación te aconseja no usar nunca la 1º rebanada, eso no es difícil nadie la come nunca jajajajajaja.
Cerrar bien el envase cuando hayamos acabado de extraer el producto con el alambrito que trae y guardarlo en un lugar seco y fresco.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ALGUNAS IDEAS CON PAN DE MOLDE:
////////////////////////////////////////////////////////////////////////

##Sándwiches de Jamón de Pavo:##

INGREDIENTES
•8 rebanadas de pan Blanco Bimbo.
•4 cucharaditas de mayonesa Light.
•2 cucharaditas de ketchup
•1/2 cebolla cortada en rebanadas delgadas.
•4 hojas de lechuga algo troceada.
•4 rebanadas de jamón de pavo de 40 grs. c/u aprox.
•4 rajas de tomate o pimiento lo que le desees poner

PREPARACIÓN
Mezcla el ketchup con la mayonesa (ósea hacemos una salsa rosa) Untamos media cucharadita de esta mezcla a cada rebanada.Luego repartimos sobre 4 rebanadas de pan los ingredientes restantes colocando una rebanada de jamón de pavo en cada sándwich.

##Tostas de pan Bimbo para acompañar revueltos o patés##

Como de revuelto de huevos con ajetes y gambas, o cualquier paté de cualquier marca, yo recomiendo del pastel de cabracho en tostadas de pan Bimbo, ummmm, una delicia.

INGREDIENTES
•5 huevos
•1/4 de nata líquida
•1/4 de vaso de Ketchup
•1/4 de cabracho (también vale atún)
•1 poco de wisky
•Sal y pimienta blanca
•Mayonea
•Lechuga
•Y el pan de molde
PREPARACIÓN:
Se compra 1 Kg. cabracho congelado se cuece y sale ¼ Kg. y se desmenuza. Se agregan todos los ingredientes y se bate. Se pone en un molde y se mete al baño maría durante ¾ de hora. Untar el molde con mantequilla y pan rallado.

## Soufflé de pan Bimbo ##

INGREDIENTES:
•1 lata de espárragos grande
•1/2 litro de crema o nata líquida
•1/2 kilo de mayonesa
•1 lata de atún grande (400 grs.)
•1 huevo entero crudo
•1 lata de pimientos o guindillas grandes
•1 cucharadita de mostaza
•1 paquete grande de pan Bimbo
PREPARACIÓN:
Se junta la crema o nata líquida, la mayonesa y la mostaza, poquita sal, se mezcla todo perfectamente.
Por separado los espárragos se cortan en pedacitos y se aplanan bien en su jugo agregándole un huevo crudo. Luego añadimos el atún desecho, se lo agregamos a la crema, se le pican los pimientos o guindillas, se revuelve bien hasta que quede una pasta. Se pone en un molde refractario una capa de pan Bimbo, untadas de crema, deben quedar hacia abajo con la crema, después se pone crema hasta que quede bien cubierta, luego una capa de atún, otra de espárragos y luego otra de pan untado de crema y así sucesivamente hasta que la última capa sea de pan, se adorna con pimientos o aceitunas o bueno lo que prefieras. Se guarda en la nevera hasta la hora de servirlo.

Esta opinión ha sido leída 10353 veces y ha sido evaluada un

• SOYVOYBUENNA publicada 17/01/2007
    es el que suelo utilizar siempre besazos
  • BalboaV publicada 18/11/2005
    Me encanta. Saludos.
  • LuisfY publicada 14/11/2005
    yo prefiero el pan de barra de toa la vida que esta mucho mas bueno

Información técnica : Bimbo Sanwich Familiar

Tipo: Pan industrial