Opinión sobre "Bimbo Sanwich Familiar"

publicada 08/08/2008 | ursulay
usuario desde : 08/07/2008
Ventajas Tierno
Desventajas ninguno
Sabor

"El tierno BIMBO"

Hoy voy a hablar de este producto que yo consumo en ocasiones,digo en ocasiones porque también compro otros tipos de pan de molde que también me gustan mucho.
Se trata de BIMBO SANDWICH FAMILIAR.
Es un pan de molde presentado en una bolsa alargada de plastico,su unico cierre es un alambrito al final. hay que tener en cuenta al ir consumiendo las rebanadas colocar ese alambre bien cerca de la ultima rebanada para que se conserve mejor,si dejais mucho espacio,hay mas aire y dura menos.
Tmabién debeis conservar la primera y ultima rebanada sobre las demás para su mejor conservación.
Contiene 820 gr,para que os hagais una idea esto supone unas 26 rebanadas,no las he contado pero aproximadamente es esa cantidad.
Su precio es de 2,29 euros y la diferencia con el pack pequeño es de unos doce centimos,al menos ese precio vi hoy por lo que como comprendereis sale mas rentable comprar este formato.
Para conservarlo en adecuadas condiciones no hace falta que lo tengais en la nevera,solo debeis colocarlo en un lugar seco y fresco,donde no le de mucho el sol.
Se trata de un pan de molde tierno,yo he probado muchos y os aseguro que no todos lo son aunque parezca que por ser este tipo de pan tenga que ser así. Tiene una corteza que lo bordea.
este pan es bajo en grasa.
Ideal tanto para preparar unas tostadas para el desayuno como para preparar un buen sandwich para la cena o merienda.
este en concreto que he comprado yo está elaborado con aceite de oliva,muy importante para la salud..
El envase es atractivo presentandose en tonos balncos,azules y con las letras de la casa BMBO en grande y color rojo.
Bimbo para mi es una marca de confianza.
Tiene un buen sabor y textura y una buena relación calidad precio,lo recomiendo
Un saludito

• kino31 publicada 02/09/2008
    Yo la miga la uso mas para pescar que para comerla,jejejeje.BESOS
  • cuchufleta publicada 13/08/2008
    Yo gasto el de hacenddo. Petonets
  • corus publicada 12/08/2008
    Pienso que es un poco más caro que otros panes de molde, pero también es cierto que cuando está tiernecito, es irressitible, suave en boca y muy rico. Quizá a veces merece la pena gastarse un poco mas por aumentar la calidad

Información técnica : Bimbo Sanwich Familiar

Tipo: Pan industrial