Opinión sobre "Bimbo Sanwich Familiar"

publicada 12/04/2013 | MARYTRABAJO
usuario desde : 12/04/2013
Ventajas TODAS
Desventajas NINGUNA
Sabor
Presentación
Aroma

"Rico, rico, rico"

Pues sí, este pan bimbo es rico, rico, rico... El olor nada más abrir el paquete ya es fantástico, te dan ganas de empezar a comer y no parar. Se puede usar para muchas cosas pero es especialmente rico en las tostadas con mantequilla, mermelada o incluso con aceite de oliva y un poco de azúcar. También viene genial para preparar sandwiches tanto frios como calentitos con la sandwichera, a mi me encantan de jamón cocido y queso. A los niños les encanta sobre todo si le haces el sandwich con nocilla, se vuelven locos. La relación de calidad y precio tampoco está nada mal. Lo que si os aconsejo es que cuando vayáis a comprarlo os fijéis siempre en la fecha de caducidad, yo siempre la miro tanto en el pan bimbo como en los yogures, pues no los vas a consumir de un día para otro y te interesa que te den un plazo para ello. En definitiva está riquísimo tanto este pan como muchos otros productos de bimbo.

• rosaroja58 publicada 12/04/2013
    Buena opi, saludos.