Bimbo Sanwich Familiar

Bimbo Sanwich Familiar

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Bimbo Sanwich Familiar"

publicada 22/11/2002 | ctmfgf1
usuario desde : 20/11/2002
Ventajas Muy tierno
Desventajas ---
Sabor

"EL MAS TIERNO DE LA CASA"

Mientras estaba cenando he visto el paquete de Bimbo Sandvich y aunque, desde que me borraron radicalmente del "mapa" no tengo ganas de nada, me he sentido tentada a escribir sobre él. Vereis, ya no solo es que esté tierno y se mantenga realmente fresco hasta la fecha de caducidad, que cuando lo tueste quede crujiente (con lo que a mime gusta) y que sea el pan ideal tanto por su tamaño como por sus características para hacer sandwich en mi sandwicher (que por cierto conseguí con los puntos de Caja España (pero eso es otra historia)) sino que además ahora el paquete es muy entretenido (tiene mucho para leer).
Os cuento; por la parte de atrás en su esquina superior izquierda trae la información nutricional en dos bloques: e l valor promedio en 100 gr. y el valor promedio por ración de 2 rebanadas de 26 g. cada una (solo os pongo este último por no cansar)

VALOR ENERGETICO 122 kcal
GRASAS 0,5 g
saturadas 0,1 g
monoinsaturadas 0,2 g
poliinsaturadas 0,2 g
colesterol Inapreciable (menor de 5 mg)
FIBRA ALIMENTARIA 1,5 g
SODIO 0,29 g
CALCIO 62,4 mg (8% CDR)
FOSFORO 62,4 mg (8% CDR)

Al lado de esto (esquina superior derecha) publicidad sobre su producto BIMBO BOCATAS MAXI BURGUERS.

Debajo, se nos informa que "100 g de Pan Bimbo te aportan el 15% de las necesidades diarias de CALCIO y FOSFORO (Todo en fosforito amarillo). El CALCIO es esencial para asegurar el crecimiento y mantener los huesos fuertes. El FOSFORO, además de reforzar la acción del CALCIO, es imprescindible para el correcto rendimiento intelectual".
Y nos remarcan (en azulito) que además es un 99% libre de grasas.

Luego está el apartado IDEAS FRESCAS IDEAS BIMBO en el que se nos indica una receta (en este paquete BIMBO SANDWICH VEGETAL y creo que en el anterior a este también venía esta), con foto y todo, indicandose además de los ingredientes (claro está) las Vitaminas que te aporta esta receta. Por supuesto se nos indica un apartado al que enviar las recetas que también serán publicadas en su página web (esto tengo que comprobarlo)

Luego vienen indicados los ingredientes (casi me había olvidado de ellos)escritos en letra azul: harina de trigo, agua, levadura, azucar, sal, sólidos lácteos, aceite de oliva, emulsionante (E-472 e, E-471), consevante (E-281), vinagre.

Entre los ingredientes y la leyenda en letras azules de "Mantener en lugar fresco y seco" y consumir preferentemente ante del (ver parte frontal de la bolsa), se intercala el Centro de Atención al Consumidor en letras rojas (Vaya jueguecito de colores)

Y pasamos a la delantera: arribita del todo en un recuadro morado la promoción correspondiente (que casi no se ve porque queda achuchada con el cierre); esta vez te puede tocar un lavavajillas Candy. Luego en un circulito el dibujo de un campo de espigas (porque está hechode harina de trigo digo yo), el nombre del producto, el tamaño, y la leyenda "con CAlcio y Fósforo procedente de la leche y el trigo", y por supuesto el dibujo de 2 rebanadas de Pan de Molde

En uno de los laterales se insiste "sin colesterol" y en el otro se esplica la promoción del lavavajillas que como la de casi todos los productos ultimamente, consiste en llamar a un 902 e indicar un número que figura en el paquete.

Como veis, si estais cenando solitos (como yo esta noche) pues teneis lectura para no aburriros.

Por cierto, ¿donde esta la fecha de caducidad? Creo que no la he visto....ah! sí, está impresas encima de las dos rebanadas de pan. !Uy! pero si está a punto de caducar, pues nada a sacrificarse (que todos los sacrificios sean así)

• andresmf publicada 24/11/2002
    Suelo comer bastante este pan en bocadillo de bonito con tomate..salu2 maki
  • RAQUEL1 publicada 24/11/2002
    En mi casa prefieren el sin corteza (es que mi madre es muy fisna.
  • Richisanz publicada 22/11/2002
    No sé quién o qué te borró radicalmente del mapa(si tienes ganas ya me dirás) pero después de haber leído tu opinión todavía lo entiendo menos.Es un artículo muy vbueno,vamos que se podría decir que trabajas a comisión en Bimbo por lo bien que nos has vendido el producto.Un besazo desterrada.Ah,para mí tb es el mejor pan de molde del mercado pero el precio.....

Información técnica : Bimbo Sanwich Familiar

Tipo: Pan industrial