Opinión sobre "Bimbo Sanwich Familiar"

publicada 11/12/2002 | ace1978
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas SI
Desventajas NO
Sabor

"Bimbo y nada mas"

Como buen consumidor del pan de molde, me decido a opinar sobre este producto de Bimbo tamaño familiar que es el que compro habitualmente.

Ademas de ser un pan muy tierno y blandito, Bimbo es una marca de confianza, ademas quien no ha dicho alguna vez "no hay pan bimbo" refiriendose a cualquier tipo de marca de este tipo de pan.Muchos, donde yo me incluyo.

Sirve para todo tipo de sandwiches, tostadas para el desayuno (doraditas uhh que bueno), en fin para cualquier uso que le queramos dar, para todo esta muy bueno y muy rico.

Ademas te aporta calcio y fosforo, ademas de vitaminas esenciales para nuestro organismo y es un 99% libre de grasas y sin colesterol!!!

El valor energetico que aporta cada 100 gr es de 238 kcal y por cada dos rebanadas de 30 gr cada una 138 kcal aprox.

Ingredientes:
Harina de trigo, agua, levadura, azucar, sal, solidos lacteos, aceite de oliva, emulsionante, conservantes y vinagre.

Este tamaño, el familiar, pesa unos 770 gr.En mi casa como consumimos mucho el pan de molde me gusta comprarlo de este tamaño por no tener que dar tantos y tantos viajes al super a comprar.

Y una vez comprado el pan te puede durar en casa unos 7 dias perfectamente sin llegar a estropearse ni ponerse malo.

En fin a mi no me desagrada el pan de molde Bimbo y el unico que entra en mi casa.

Saludos a todos.

• mary_amena publicada 06/03/2003
    a mi me gusta este pan esta muy bueno
  • bocabits publicada 13/12/2002
    Y quien no se ha tomado nunca un pan bimbo con nocilla...
  • m3rg0n publicada 11/12/2002
    Jejeje, si q es verdad que se generaliza llamando todo el pan de molde como Bimbo. Bueno eso es normal, pues es todo un referente. También pasaron cosas asi con otros productos comerciales que ahora son nombres comunes como la uralita o la aspirina (que antes eran marcas!). Saludos

Información técnica : Bimbo Sanwich Familiar

Tipo: Pan industrial