Opinión sobre "Bimbo Sanwich Familiar"

publicada 05/02/2003 | BLUESY
usuario desde : 15/09/2002
Ventajas blandiiiiito
Desventajas --
Sabor

"Pan blandiiiiito"

Hola amiguetes de ciao:

Aqui estoy otra vez, esta vez para hablar de algo mas sano que lo que he estado comentando ultimamente, chocolate y alcohol.

Esta vez le toca al pan, en concreto el pan de molde para sandwich de bimbo.

Estoy en la categoria pan de molde para sandwich familiar, aunque el que yo tengo en mis manos es el mediano, pero bueno, en realidad la unica diferencia es la cantidad de rebanadas, que en este que yo tengo son algunas menos. Por lo demas, el producto, su composicion y caracteristicas, todo igual, asi que sigo adelante.....

Pues bueno, lo mas importante que Bimbo trata de destacar de su producto, es que este pan no tiene colesterol. Eso lo pone bien claro en la propia bolsa en la que vienen las rebanadas, y realmente lo merece, porque es algo importante el asunto del colesterol.

Tambien destacan en letras rojas lo fresco y tierno que es, otra gran verdad, porque como habras visto en ventajas y en el titulo, lo que mas me gusta de este pan es lo blandito que esta, se nota que es tierno y supongo que es fresco.

Ademas este pan es rico en calcio y fosforo, y no calcio y fosforo sintetico o algo asi, sino procedentes de la leche y el trigo.

HAy que saber que el organismo NECESITA calcio y fosforo, y con 100 gramos de este pan bimbo, estaras consumiendo el 15 porciento del calcio y fosforo necesario para un dia, no esta mal.

Esos 100 gramos, ademas de ese 15 porciento comentado, tambien aporta unas 220 calorias, y algo de proteinas, hidratos de carbono, etc. Pero eso, a pesar de que el pan engorda, este es 99 porciento libre de grasas, y tampoco nadie va a engordar por tomarse un par de rebanadas de este pan (aunque dos rebanadas no son esos 100 gramos, serian unos 50 gramos, la mitad).

Una cosa buena y simpatica de esta bolsa de pan, es que en su parte trasera veras recetas para hacerte distintos tipos de sandwiches (por supuesto, con Bimbo), indicandote ademas que aporta cada ingridiente al organismo.

La bolsa mediana contien 450 gramos, que la verdad no se cuantas rebanadas serian, pero son bastantes, y para cualquier duda o consulta que quieras hacer, en la misma bolsa tienes la direccion web de bimbo, su direccion postal, y un telefono de contacto (la web es bastante obvia: www.bimbo.com).

Los ingredientes son harina de trigo , agua, levadura, azucar, sal, solidos lacteos, aceite de oliva, emulsionante, conservante y vinagre.

Lo recomiendo, porque es sano, esta blandito, y esta muy bueno, y ademas permiten muchas variaciones a la hora de crear tu sandwich....

Saludos a todos!!!!!!!!!!

• yagoprado publicada 11/02/2003
    En pan de molde sí que merece la pena comprar Bimbo, por lo compacto y lo blandito que es....joer, creo que tu opi me ha dado hambre, voy a la cocina a hacerme un buen sandwich. Un saludo fenómeno.
  • Beaaa publicada 10/02/2003
    ohhh siiiii mi pan de molde favorito! sta tarde me he comido medio pakete :S
  • alwaro publicada 10/02/2003
    Es cuestion de probarlo... :) Un saludo